Todos jugaron para San Lorenzo, que terminó sacando un punto de oro en Rafaela. El coraje de Piatti dejó al Ciclón con 31 puntos, uno más que Ñuls y dos más que Arsenal y Lanús. Si estos tres no ganan y los santos vencen al Pincha...

Cuando Vera marcó el segundo gol de Atlético Rafaela, la sensación era catamarqueña. Parecía que se repetía la película y la suerte no estaba con Boedo. Pero apareció Ignacio. El señor Piatti, que se puso el equipo al hombro y logró empatar el encuentro.

¿Sirve el empate? Era la pregunta del millón para los millones de cuervos. Había que esperar al domingo, para saber qué sucedería con Newells, Arsenal, Lanús y también Boca, aunque éste último no tenía chances de alcanzar siquiera al Ciclón.

Tras terminar la jornada dominguera, hay que resaltar que todos los resultados fueron los que el más fanático hubiese preferido. Porque era necesario que Lanús no gane, y empató. Boca cayó de local y Newells, que no debía ganar, igualó con Arsenal, que tampoco pudo llegar al tope de la tabla.

Ahora, restan dos partidos. Son 180 minutos para que San Lorenzo logre el objetivo deseado. El Ciclón debe ganar los dos para no depender de nadie. Primero será Estudiantes, el domingo, en casa. Luego, el último, ante Vélez, en Liniers. (MA)

Los partidos que le quedan a los 7 que pelean:

San Lorenzo (31)
vs. Estudiantes (L)
vs. Vélez (V)

Newells (30)
vs. All Boys (V)
vs. Lanús (L)

Lanús (29)
vs. Boca (L)
vs. Newell’s (V)

Arsenal (29)
vs. Belgrano (L)
vs. Atlético Rafaela (V)

Boca (27)
vs. Lanús (V)
vs. Gimnasia (L)

Vélez (27)
vs Colón (V)
vs San Lorenzo (L)

Atlético Rafaela (25)
vs Colón (* La AFA se lo puede dar por ganado a Rafaela)
vs. Tigre (V)
vs. Arsenal (L)

comentarios :

 
Top