Alan Ruiz habló en los micrófonos de La Cicloneta (AM 840) y reveló que en los entrenamientos Pizzi y sus ayudantes lo ubican en la posición de Cauteruccio. “Lo vengo haciendo hace tres prácticas. Me siento cómodo, tengo el arco justo a mis espaldas”, tiró el 22. Además, indicó que se quiere quedar en San Lorenzo, pero que algunas voces le dijeron que busque club para agarrar ritmo.

-¿Te acordás cuándo fue el último partido que jugaste, al menos, un tiempo?
-No, hace bastante que no jugaba un tiempo entero, pero por suerte me tocó entrar en un partido clave.
-¿Cuesta no jugar y tener que entrar en un partido importante y encima perdiendo?
-Se va observando el partido desde afuera, con muchas ganas de entrar, y cuando toca se trata de aportar lo que sea para ayudar al equipo.
-¿Qué te dijo Pizzi en el entretiempo?
-Me dijo que iba a jugar de nueve. Que gire y trate de buscar el arco, pero no me estaba llegando la pelota y me tiré atrás para buscarla. Por suerte sirvió y nos trajimos un punto de oro.
-¿Algún otro técnico te puso de nueve?
-No. Hablé con Rolly (Carlen), el ayudante de campo, y me dijo que tenía que estar preparado porque me querían probar de nueve.
-¿Cómo te ves en esa posición?
-Lo vengo haciendo hace tres prácticas. Me siento cómodo, tengo el arco justo a mis espaldas. Me está gustando, trato de girar y buscar el arco de una.
-Claro, y vos no andas con vueltas te sacas a un rival de encima, le apuntas al arco y además tenés una pegada interesante… 
-Eso lo resaltó Rolly. Me dijo que entré muy bien y que me ponga en la cabeza que me van a preparar para ocupar la posición del nueve.
-¿Contra Rafaela costó por las dimensiones de la cancha o por todo lo que estaba en juego?
-La cancha nos jugó en contra. Regalamos un tiempo, eso se notó. En el segundo salimos y se revirtió. Nos venía pasando en partidos anteriores, contra Belgrano nos caímos 25 minutos y después nos recuperamos. Creo que entramos relajados y en la posición en la que estamos no podemos regalar ni un minuto.
-Prácticamente no hay margen de error…
-Siempre lo hablamos, no hay margen porque cualquier error nuestro nos puede costar el torneo. Tenemos que estar muy concentrados y jugar estas dos finales dejando la vida en la cancha. Tenemos que jugar con el corazón y ganar estos dos partidos que son fundamentales. Ojalá podamos festejar el domingo con nuestra gente y en nuestra cancha.
-Teniendo en cuenta tu pasado en Gimnasia ¿Jugar contra Estudiantes es un partido especial para vos?
-Se siente un poco más, pero hoy en día estoy en San Lorenzo y siento la camiseta de San Lorenzo. El hincha me hizo sentir lo que es este club, el cual me dio mucho y el hincha me hizo sentir esta camiseta. El pasado en Gimnasia ya está, hoy siento este club como mi casa.
-Estas declarando como un cuervo más…
-Es lo que siento y también lo siente mi familia porque San Lorenzo me dio mucho.
-Estás cómodo en el club, pero no te toca jugar muchos minutos…
-Sí, nunca pensé estar así en un club grande. Estoy muy feliz de vestir esta camiseta.
-¿Esto te hace pensar qué hacer después de diciembre?
-La idea mía es quedarme, pero algunas palabras por atrás dijeron que tengo que buscarme club, aunque yo hago todo lo posible para quedarme.
-¿Alguien te dijo que busques club?
-Por parte de la dirigencia se viene rondando que busque club para ir a préstamo y no perder ritmo. Pero yo me quiero quedar y se lo demuestro al técnico. (SLWS)

comentarios :

 
Top