La Comisión Directiva se reunió esta tarde y determinó que el arancel de socio activo pasará a 140 pesos. También se dieron a conocer informes sobre la Vuelta a Boedo y se realizará la compra de la propiedad de la esquina de Avenida La Plata y Las Casas.

Los puntos más importantes fueron el aumento en los aranceles de las cuotas sociales, los precios de pileta/colonia de la temporada 2014, la sanción para los socios que presenten carnets apócrifos y los diferentes informes sobre la situación del polideportivo y lo recaudado en los actos relacionados al 15 N.

La cita fue a las 17:30 h en la Sede Administrativa ubicada en Av. de Mayo 1373. Estuvieron presentes Lammens, Vázquez, Lipera, Trigo, Maccio, Colombo, Mastrosimone, Saponare, Arreceygor, Miró, Loza, De Simone, Res y Fraiman.

Acá te dejamos el resumen de todo los sucedido:
1°) Lectura del acta anterior.
2º) Asuntos entrados:

2.1 Presidencia: Pedido de licencia Dres. Marcelo Vazquez y Marcelo Moretti.

2.2 Vicepresidencia 1ra: Conformación Subc. de Fútbol Juvenil. 
Quedó aprobada la conformación de la Subcomisión de Fútbol Juvenil. Será presidida por el vicepresidente Marcelo Tinelli

2.3 Secretaria: Contrato TyC.
El contrato con TyC será hasta marzo del año 2016 e incluye dos amistosos de verano contra Boca y River, los días 11 y 14 de enero del 2014.

2.4 Tesorería: Cuadros Financieros Julio 2012 Informe – Agosto a noviembre 2012 Aprobación - Diciembre a Marzo 2013. Consideración, aprobación.
La aprobación de este punto se pasó para la próxima Reunión de Comisión Directiva.

2.5 Secretaria: Convenio Marco de colaboración con el Club Mercedes y con la Liga Riojana de Fútbol.
La Comisión Directiva de San Lorenzo dio el visto bueno para avanzar con este punto. El convenio se basa en la cesión de jugadores y se fija un porcentaje máximo de futuras ventas (del 2 y del 5%). Los topes son de hasta $400 mil y $500 mil de futuras ventas.

2.6 Secretaria: Contratos de locación de servicios jugadores de básquet.
Quedaron aprobados los contratos y premios para los jugadores y cuerpo técnico del Básquet de San Lorenzo para la temporada 2013/2014. Los premios serán solo en caso de ingresar a los playoffs o lograr el ascenso. Para reservar la integridad de los integrantes del plantel no haremos públicos los números de los contratos. Los Socios que deseen conocerlos, deben acercarse a la Sede de Av. De Mayo.

2.7 Tesorería: Aranceles cuota social.
Quedaron establecidos los nuevos aranceles de las diferentes categorías de las cuotas sociales de SanLorenzo. Se implemetará el aumento a partir del 1 de diciembre.  Éstas son:

Activo simple: $140.-
Cadete simple: $120.-
Infantil simple: $90.-  
Activo pleno: $160.-
Cadete pleno: $130.-
Infantil pleno: $110.-

Activo patrimonial / patrimonial con descuento: $145.- / $85.-
Cadete patrimonial / patrimonial con descuento: $120.- / $72.-
Infantil patrimonial  / patrimonial con descuento: $90.- / $54.-

Grupo familiar
Activo pleno: $115.-
Cadete pleno: $85.-
Infantil pleno: $75.-

Socio del interior: $75.-
Socio del exterior: $90.-

2.8 Tesorería: Sanción a socios por carnets apócrifos.
Quedó aprobado la sanción a aquellos socios que ingresen al Estadio con carnets apócrifos o con carnet duplicados, deberán abonar una sanción de 3 cuotas, es decir, $420.

2.9 Intendencia: Aranceles Temporada verano 2014 – colonia/pileta
Quedaron aprobados los aranceles. En relación a la oferta de los Clubes ubicados en las cercanías del Club, el precio fijado es más accesible. Para conocerlos, mirá las fotos ubicadas al final de la noticia.

2.10 Vocal Mastrosimone: Reempradronamiento de Peñas. Donación para la Subc. de discapacidad.
Se informó el final del reempadronamiento de las Peñas de San Lorenzo. Se contabilizan un total de 83 peñas del Ciclón.

2.11 Vocales Resnik/De Simone: Nombre para el gimnasio de musculación.
Se bautizó dicho espacio con el nombre de Manuel Ribas.

2.12 Vocales Resnik/De Simone: Nombre para el salón de gimnasia.
Se bautizó dicho espacio con el nombre de Enrique Acierno.

2.13 Vocales Resnik/De Simone: Beca anual.
Se otorgaron dos becas anuales para que dos chicos puedan practicar deportes en la Sede de Av. La Plata

2.14 Vocales Resnik/De Simone: Socio Honorario.
Se trató un tema particular de un Socio con diferentes inconvenientes para continuar siendo Socio. Será visitado por el vocal Mastrosimone.

2.15 Vocales Resnik/De Simone: Subcomisión de Investigación Histórica.
Te propuso la creación de una Subocomisión de Investigación Histórica situada, en primera instancia, en la Casa de la Cultura. La intención es la de proveer material  histórico. Constaría de 4 personas capacitadas.

2.16 Vocales Resnik/De Simone: Solicitud de informe evento.
Se informaron los números finales del evento que se llevó a cabo en La Rural.  Se recaudaron $3.290.000 y el destino del dinero será la de comprar la propiedad ubicada en la esquina de Las Casas y Av. La Plata. Dicha propiedad está valuada en U$ 413.000. Se estima que la compra se hará efectiva entre el jueves y viernes próximo. Además, se informó lo recaudado en el asado que se desarrolló en el polideportivo. Éste asciende a los $ 77.200. Asimismo, el vocal De Simone se comprometió a entregar un informe detallado.

2.17 Vocales Resnik/De Simone: Realización 6 Maratón Delfo Cabrera.
El domingo 8 de diciembre, desde las 10 h, se realizará la 6ta. edición de la Maratón “Delfo Cabrera”. Ésta será por las calles de Boedo y culminará en el Polideportivo.

2.18 Vocales Resnik/De Simone: Solicitud de informe contra Boca.
Se informó que se vendieron un total de 32.579 bonos. Lo recaudado asciende a los $651.580 y será destinado a la finalización del polideportivo y otras obras en Ciudad Deportiva.

2.19 Vocales Resnik/De Simone: Solicitud de cuadros financieros abril a octubre de 2013.
Serán enviados.

2.20 Vocal Albanesi: Jonathan Bottinelli.
Se explicó la situación del exjugador de San Lorenzo. Se acordó un pago, en 6 cuotas, de 250.000 euros.  El Club se hará cargo del 43%, mientras que el grupo Argentine Football abonará el 57%. San Lorenzo abonará la primera cuota en febrero del 2014.

3º) Despachos de Subcomisiones:
3.1 Fútbol Juvenil: Convenios Mohamed Aguirre, Enzo Gimenez y Lionel Palermo.
3.2 Fútbol Juvenil: Pase libre Tomás Prieto (94), Federico Farías (95) y Jorge Fabián Cuesta (97).
3.3 Futsal Femenino: Pase libre Leiva Romina.

4º) Temas varios:
Por pedido del vocal Ernesto Loza, se aprobó el alta de personal de empleados de Av. La Palta. Éstos estaban ya facturando y ahora pasan a planta permanente desde el 1 de diciembre.  Se trata de una médica, dos profesoras de fitness y una profesora de gimnasia rítmica.

Fuente: sanlorenzo.com.ar

comentarios :

 
Top