El entrenador de San Lorenzo afirmó que su equipo fue mejor en el juego que Newell’s, el líder del certamen, más allá del empate (1-1) en Rosario, y confesó que la superioridad le generó "satisfacción".

"A lo largo de un campeonato el que está arriba en las posiciones es el que hizo más méritos. Pero hoy superamos al primero. Logramos una diferencia en el desarrollo del partido que se sustenta en la cantidad de situaciones de gol. Eso me genera satisfacción", afirmó Pizzi.
"No tengo bronca ni mucho menos. Lógicamente me hubiese gustado ganar, pero no se dio. Me voy conforme con el juego y la actitud de los jugadores", agregó el entrenador.
Pizzi, en otro tramo del diálogo con la prensa, admitió que a su equipo "le falta esa cuota de desequilibrio arriba" para ganar algunos partidos porque "no tiene muchas variantes por las lesiones".

"Newell`s hoy no pudo desarrollar su juego, y a veces nos pasa a nosotros. Pero eso no es un error de un equipo sino responsabilidad del rival. Llevo más de 55 partidos y estos jugadores, en el 95 por ciento de las veces, me mostraron la personalidad que tienen", valoró.
Y siguió: "No tenemos que pensar en las cuatro fechas que faltan sino en ganar el sábado (con Belgrano de Córdoba). Tenemos que quedar primeros y trasladarle la presión a Newell`s", opinó.

Por último, Pizzi habló sobre la posible convocatoria del volante Juan Ignacio Mercier al seleccionado argentino para los amistosos ante Ecuador y Bosnia, el 15 y 18 de noviembre, respectivamente, en Estados Unidos.

"En esta situación en la que estamos debe primar el sentido común para las convocatorias a la Selección. Deben evaluarse bien las necesidades al margen de los merecimientos de un jugador para estar. Por la etapa del campeonato en la que estamos me parece que sería mejor que no lo convoquen", finalizó. 
Télam

comentarios :

 
Top