Mañana puede ser un gran día. Si el Ciclón le gana a Estudiantes y Lanús (que juega con varios suplentes ante Boca) no consigue los tres puntos, San Lorenzo será el campeón del Torneo Inicial 2013.

Que nadie se quede afuera, parece haber sido la consigna del DT. En la previa de un encuentro que puede darle el título a San Lorenzo, si además se combinan otros resultados, Juan Antonio Pizzi resolvió a concentrar a 22 futbolistas. Los titulares están confirmados desde el jueves, y los siete suplentes surgirán de los otros once.

El cierre de la semana de entrenamientos llegó, como siempre, con ejercicios tácticos para trabajar las pelotas paradas en ataque y en defensa. Y, recién después de almorzar en el club, el técnico dio la lista de los 22 que aguardarán por Estudiantes de La Plata en un hotel céntrico de Buenos Aires.

Los once titulares, como ya se sabía, serán los siguientes: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier; Leandro Romagnoli, Angel Correa, Ignacio Piatti; Héctor Villalba.

Junto a ellos, fueron convocados: Cristian Alvarez, Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Fernando Elizari, Juan Ignacio Cavallaro, Alan Ruiz y Rodrigo Contreras.

Los resultados que necesitaba del sábado se le dieron (derrotas de Atlético Rafaela, Newell's y Arsenal) y el próximo paso en su camino al título será su partido contra Estudiantes. Si le gana, deberá esperar que Lanús no supere a Boca y entonces sí podrá largar el grito de campeón.

comentarios :

 
Top