Vuelven Kannemann y Buffarini por Cetto y Más el sábado ante Atlético Rafaela. Los nueve restantes serán los mismos que le ganaron a Belgrano. Santiago Gentiletti el único con cuatro amarillas.

El plantel se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva y se pudo apreciar el equipo que paró Juan Antonio Pizzi en la cancha. Los once elegidos fueron: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti y Kannemann; Kalinski, Mercier, Romagnoli, Piatti y Correa; Villalba.

Respecto al último partido, salieron dos de los goleadores ante Belgrano: Emmanuel Más y Mauro Cetto. Vale destacar que Santiago Gentiletti, uno de los futbolistas que más partidos disputó en este Torneo Inicial, tiene cuatro tarjetas amarillas, siendo el único en esta condición.

Como dato de la práctica matutina, hay que resaltar que el fútbol se realizó en la cancha auxiliar, y el DT mandó a achicar las medidas de la misma, entendiendo que el sábado a partir de las 20.20, San Lorenzo jugará en uno de los campos de juego más pequeños como es el de Atlético Rafaela. (MA)

comentarios :

 
Top