Por segunda vez consecutiva, y manteniendo la misma base, Pizzi repetirá ante Estudiantes Lp el mismo equipo que igualó ante Rafaela. Pese a las dudas, Ignacio Piatti y Leandro Romagnoli estarán el próximo domingo donde el mundo azulgrana espera la consagración.

Con la mente puesta en ganar, JAP dispondrá de Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Mercier, Kalinski; Romagnoli, Correa, Piatti y Villalba, los mismos que igualaron en Rafaela y vienen mostrando buen rendimiento en la recta final del campeonato.

Si bien desde la dirigencia aseguran que no hay festejos preparados, es sabido que el plantel y todo el mundo cuervo se ilusiona con que se den los resultados para coronarse el fin de semana.

Por otra parte y a nivel social, hay una fuerte demanda de localidades en las Sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata donde no se venderán populares pero si plateas para cualquier sector del Nuevo Gasómetro.

Finalmente, el grupo regresará a los entrenamientos mañana por la mañana y quedará concentrado el sábado. (DeSanLorenzo.com)

comentarios :

 
Top