Otro número 1 es del Ciclón. Djokovic, el mejor tenista del mundo en la actualidad, recibió por parte de Macri la casaca de Boca, pero el serbio dijo: "Quiero la de San Lorenzo, la del Papa Francisco". Crack de verdad.

Por el patio de una escuela porteña del Bajo Flores, entre gritos y emociones, anduvo paseando Novak Djokovic. El número dos del mundo -o el número uno en carisma- fue nombrado huésped de honor de la Ciudad de Buenos Aires. La distinción se la dio el Jefe de Gobierno Mauricio Macri. Pero Macri le quiso agregar algo en el combo, un regalito color azul y amarillo, la casaca de Boca. ¿Qué hizo Nole? La aceptó, obvio. Pero, acto seguido, le pidió otra cosa.

Djokovic se le acercó a Macri y le susurró una carcajada. ¿Algún secreto? "Dice Nole que quiere la de Francisco, ja", confió Macri tras recibir el golpe de gracia en el mentón. Señores, nace un nuevo ídolo para el pueblo azulgrana. ¿Quién le acercará la de San Lorenzo en estos días de exhibiciones? Por lo pronto, Marcelo Tinelli ya tomó nota en su Twitter: "Nole, crack total. Gracias por tu compromiso cuervo. Bienvenido al CASLA!!". Mientras que el presidente Matías Lammens ya mandó por la red social la foto del carnet del hincha serbio: "Hoy sumamos un nuevo socio, el Nro 1 del mundo en tenis. Welcome to Boedo, @DjokerNole". 

El serbio ironizó que la suya fue "la transferencia más rápida del mundo" cuando se negó a recibir una camiseta del xeneize que le obsequió el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y le pidió "la que usa el papa Francisco.

Djokovic, que se encuentra en la Argentina para realizar una exhibición ante el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, peloteó con chicos de un barrio de Villa Soldati, donde está la cancha del "Ciclón", y explicó que tomó la decisión "al ver la reacción negativa de los niños. Por eso pedí la de San Lorenzo".


El serbio, número dos del ranking y reciente vencedor de Nadal en la final del Master de Londres se declaró "fanático del fútbol" y sentenció "ustedes tienen a Lionel Messi, el mejor del mundo".


comentarios :

 
Top