Pizzi probó con Cetto por Buffarini y Mas en lugar de Kannemann. Así, Alvarado pasaría al lateral derecho y el Colo formaría dupla con Gentiletti en la zaga central. El resto del equipo para enfrentar a Belgrano sería el mismo que viene de empatar con Newell's en Rosario.

Hay clima raro en el Bajo Flores. Y no precisamente por los dos puntos que quedaron varados en Rosario, sino por las variantes que implicaron los vestigios que dejó el empate del fin de semana pasado con Newell's. Es que los dos laterales de San Lorenzo, Julio Buffarini y Walter Kannemann, llegaron a la quinta amarilla ante la Lepra, lo que llevó a Juan Antonio Pizzi a tener que buscarles reemplazantes para enfrentar a Belgrano, el sábado a las 20.20 en el Nuevo Gasómetro.

Era uno de los dos inconvenientes el que tenía sin dormir a Pizzi: a quién poner en lugar de Buffarini, quien ya de por sí es un lateral improvisado. Hubo varias hipótesis, aunque todas se esfumaron cuando en la práctica de hoy el DT dispuso que fuera Mauro Cetto quien ingresara para suplir la ausencia del ex Talleres. No sobre la banda, claro: el Colo entró para armar dupla con Gentiletti, desplazando a Alvarado al lateral derecho. Un movimiento un tanto jugado de Pizzi, teniendo en cuenta lo bien que venía rindiendo la zaga central.

A diferencia de lo de Buffa, no hubo tanta vuelta para encontrar el reemplazante de Kannemann. Con Emmanuel Mas a disposición, Pizzi no dudó y lo mandó a cubrir la banda izquierda. Así, entonces, el 11 que dispuso Juan Antonio fue con Torrico; Alvarado, Cetto, Gentiletti, Mas; Mercier, Kalinski; Romagnoli, Correa, Piatti; y Villalba.
Olé

comentarios :

 
Top