Gonzalo Verón se rompió de nuevo el ligamento cruzado de su rodilla derecha y se perderá lo que resta del Inicial. Se suma a Cauteruccio, que padeció la misma lesión y deja a Pizzi con un nuevo dolor de cabeza. ¿Pedirá refuerzos?

Esta mañana Gonzalo Verón se hizo los estudios correspondientes y se confirmó que el delantero de San Lorenzo sufrió la rotura de la plástica del ligamento cruzado y esguince ligamento colateral medial, lo que lo dejará afuera de las canchas por los próximos seis meses.

En el momento de la caída ya se veía venir lo peor. Porque además hasta el jugador, quien ya había vivido la misma lesión en la misma pierna hace varios años en su paso por Sportivo Italiano, fue quien declaró que había sentido la rotura. Y esta mañana, tras hacerse los estudios, se confirmó que el delantero Cuervo deberá estar afuera de las canchas por los próximos seis meses.

El diagnóstico médico brindado por la gente de prensa fue un esguince anteromedial de rodilla derecha (rotura de la plástica del ligamento cruzado, esguince ligamento colateral medial).

De esta manera, San Lorenzo perderá un nuevo delantero y, pensando que apenas tiene dos en todo el plantel (Villalba y Contreras) los dirigentes ya comenzaron a moverse para intentar incorporar un nueve, que no podrá ser extranjero, a menos que se libere uno de los cupos, ni podrá jugar en el exterior.

DeSanLorenzo.com

comentarios :

 
Top