Ayer se reunieron y hablaron de lo que pasará con la gestión, que finaliza en diciembre. Si bien no está definido, todo indica que la fórmula se presentará en las próximas elecciones. Deberán confeccionar la lista, que sufrirá cambios.

Si comparamos este septiembre con el de 2010 brillarán grandes diferencias, sobre todo en materia política. En aquel momento eran seis las agrupaciones que se disputaban el poder en la carrera electoral. Actualmente, el contexto es totalmente opuesto y casi ni se habla de las elecciones. Hasta hoy...

Es que ayer tuvieron una reunión el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, vicepresidente primero. Hasta el momento no había muchas certezas de qué pasaría con ellos de cara al futuro, más allá de algunas declaraciones acusando "desgaste" por parte del titular azulgrana.

La responsabilidad de llevar al frente a un club (sobre todo a San Lorenzo, que estuvo al borde de lo peor hasta hace un año) es realmente grande, y no es una tarea sencilla cuando los problemas son constantes y el margen para resolver a veces no es tan amplio.

Tanto Lammens como Tinelli, en términos personales, preferirían no seguir. El presidente no pudo brindarle dedicación completa a su empresa y tiene ganas de tener familia luego de haberse casado hace dos años. Del lado del vice fue determinante su ausencia en la televisión para dedicarle más tiempo al club de sus amores durante este período, pero 2014 se pronostica diferente en su faz profesional (regresaría a la pantalla chica) y como es de público conocimiento, será padre por quinta vez.

Sin embargo, reconocen el esfuerzo y dedicación que han puesto junto a otros miembros de Comisión Directiva y socios para poner de pie al Ciclón. Fue un año y medio de mucho trabajo que sirvió para que hoy San Lorenzo tenga un presente estable con un futuro próspero.

El tema en cuestión es que, en la vorágine de este año y medio de gobierno, sostienen que todavía no surgió una figura que pueda seguir el camino que esta dirigencia empezó a transitar en agosto del año pasado. A su vez, también deberán armar la nueva lista, que seguramente sufrirá cambios. Además, se renovarán los asambleístas, otro tema que irán conversando.

El clamor de la gran mayoría de los socios pidiéndoles la continuidad, la no aparición de un candidato que pueda continuar este modelo, y el temor de que el esfuerzo de 18 meses sea puesto en peligro de un día para el otro, hace que tanto Lammens como Tinelli redoblen la apuesta y se presenten en los comicios de diciembre. Sólo falta su confirmación, que deberá ser antes del 15 de octubre.
MA

comentarios :

 
Top