El juvenil es el reemplazo natural de Cauteruccio, pero el sábado en la Reserva volvió a sufrir un desgarro. Esto preocupa y podría ser determinante para que San Lorenzo vaya en busca de un número 9. La CD hablará con Pizzi.

La lesión de Martín Cauteruccio ya se confirmó. Y aunque suene mal, el ex Quilmes hasta marzo del año que viene ya fue. San Lorenzo no podrá contar con él para lo que resta de la temporada.
 
De los puntas que vienen jugando durante este semestre, el Ciclón cuenta con Héctor Villalba y Gonzalo Verón. Ángel Correa, si bien no es un delantero natural, puede también ocupar la posición de ataque, como supo hacerlo el torneo pasado.
 
Por ello, el reemplazante natural de Cauteruccio debería ser Rodrigo Contreras, por quien tanto el cuerpo técnico como la dirigencia depositan muchas esperanzas en él. Lamentablemente, el juvenil volvió a desgarrarse (es la tercera en el año) el sábado en Reserva y no podrá tener actividad durante un mes.
 
A raíz de esta situación, la dirigencia definirá qué hacer con el entrenador Juan Antonio Pizzi. Vale destacar que de venir un punta, el mismo deberá ser argentino. Hasta el momento, a pesar de todos los nombres que circulan en los medios, no se iniciaron gestiones por ninguno. 
MA

comentarios :

 
Top