El mes de Agosto se transformó en el mes que San Lorenzo hizo más Socios en toda su historia, superando aún a Julio de este año. En Agosto se registraron un total de 3500 nuevos Socios. San Lorenzo somos todos, sigamos creciendo en pos del Club que todos queremos.

El mes de Agosto se transformó en el mes que San Lorenzo hizo más Socios en toda su historia, superando aún a Julio de este año. En Agosto se registraron un total de 3500 nuevos Socios. San Lorenzo somos todos, sigamos creciendo en pos del Club que todos queremos.
En julio de este año, se contabilizaron un total de 3144 Socios nuevos. Éste era, hasta hoy, el récrod histórico de nuevos Socios en un mes de nuestra Institución. Sin embargo, Agosto superó esta cantidad en un 11% dando como resultado final 3500 nuevos Socios
Vale destacar que en el mismo mes, pero del 2012, se hicieron 2696 nuevos Cuervos. Es decir, hubo un incremento del 29% en relación al último año. Además, en el último año -tomando como referencia Agosto del 2012- se totaliza un total de 27073 socios nuevos.
De este modo, San Lorenzo cuenta hoy con un total de 50692 Socios con el carnet que los identifica con el Club más lindo del mundo. Sigamos trabajando, sigamos creciendo juntos para llevar al Ciclón a donde se merece. Vos sos San Lorenzo; vos sos parte del Club.
Te podés asociar por internet, en minutos y desde cualquier lugar del mundo, haciendo clic acá.
Prensa CASLA

comentarios :

 
Top