El delantero que convirtió los dos goles de San Lorenzo en la primera fecha, abrió el marcador ante Racing y luego salió reemplazado; al equipo no le faltó gol. Cetto y Villalba sellaron el 3 a 0.

Victoria en Avellaneda que ilusiona. En un partido disputado a puertas cerradas, Martín Cauteruccio puso a San Lorenzo arriba en el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, con un violento derechazo desde afuera del área luego de una avanzada de Ignacio Piatti.
En el segundo tiempo, el uruguayo impactó un tiro en el palo derecho de Sebastián Saja y no pudo concretar dos chances de gol mano a mano con el arquero. Con una molestia en el gemelo, salió reemplazado a los 13 minutos.
Mauro Cetto convirtió el segundo tanto azulgrana cuatro minutos mas tarde, tras un cabezazo de Emmanuel Mas que peinó un corner ejecutado por Leandro Romagnoli desde la izquierda. Para cerrar el partido, Héctor Villalba se escapó con un pase en profundidad, amagó ante la defensa blanquiceleste y coronó la acción con un tiro bajo, que confundió a Saja y se coló cerca del palo.
A base de buen juego, toque corto y recuperación de pelota, el Ciclón se despachó con una goleada ante Racing. El próximo compromiso del equipo, será el martes ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por los cuartos de final de la Copa Argentina. (MA)
SÍNTESIS:
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri y Bruno Zuculini; Ricardo Centurión y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto. DT:Luis Zubeldía
San Lorenzo: Cristian Alvarez; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emanuel Más; Ignacio Piatti, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Angel Correa; Martín Cauteruccio. DT:Juan Antonio Pizzi
Goles: 20' PT Martín Cauteruccio (SL), 17' ST Mauro Cetto (SL), 24' ST Héctor Villalba (SL)
Cambios: 8' ST Valentín N. Viola por Diego N. Villar (Ra), 13' ST Héctor Villalba por Martín Cauteruccio (SL), 19' ST Julio A. Buffarini por Leandro Romagnoli (SL), 20' ST Mario I. Regueiro por  Rodrigo J. De Paul (Ra), 28' ST Rodrigo A. Battaglia por Ricardo Centurión (Ra), 28' ST Alan N. Ruíz por  Ángel Correa (SL) 
Amonestados: 11' PT Néstor Ortigoza (SL), 17' PT Santiago J. Gentiletti (SL), 24' PT Leandro Romagnoli (SL), 34' ST Valentín N. Viola (Ra) 
Estadio:  Presidente Perón (Racing)
Arbitro: Pitana, Néstor



Cargando ...

comentarios :

 
Top