La CD desea hacerle ahora el partido despedida a Romeo, retirado en 2012. “Antes armemos el plantel”, pidió el manager. Igual lo planifican: no te vayas, campeón...
Che, Bernardo, mirá que antes de que empiece el campeonato tenemos que hacerte el partido despedida, eh”. Fue en la sede de Avenida de Mayo, hace unos días, cuando ya no quedaban sandwichitos en uno de los tantos cónclaves entre el manager y los directivos para discutir los refuerzos a buscar. “En serio te lo digo, Bernie, te debemos el homenaje”, insistió Matías Lammens, admirador. Se refería al único punto del contrato firmado por Romeo en junio de 2011, con Abdo al poder, que todavía no se cumplió. Y que, es la idea, se saldará durante este receso, en el Nuevo Gasómetro, un estadio en el que el último ídolo (junto con Romagnoli, para muchos) reventó tantas gargantas.
“¿Vos estás loco, Matías? Primero tenemos que armar el plantel, que es lo que importa. Hay que fijarse bien el tema de la pretemporada, los que vienen, los que se van, y después se verá”, le devolvió el hombre de los 98 goles, humilde, como siempre, aunque con la satisfacción de sentirse, nuevamente, reconocido. Y reconocido por todos. Porque si el partido todavía no tiene fecha fija es, en parte, porque ningún player del grupo que conduce Pizzi quiere perdérselo, y el Ciclón disputará algunos amistosos durante el receso (también podría jugar un triangular internacional). Tampoco, claro, querrán faltar la mayoría de sus ex compañeros.
“El, que debe ser el tipo más humilde del mundo, no quiere saber nada con ser homenajeado, pero íntimamente sabe que le corresponde, que se lo ganó. Merece un estadio lleno agradeciéndole todo lo que hizo por nosotros. Queremos hacerle algo lindo de verdad, con muchas glorias de la institución, así que vamos a tomarnos unas semanas para que sea una fiesta”, dijo un importante directivo.
¿Por qué el reconocimiento le llegará más de un año después de que haya dejado la actividad? Caruso, Promo, Pombo, Aldrey y la jarra, entre otros motivos. Y como la CD entiende que “hace tiempo que en San Lorenzo no se hablaba sólo de fútbol”, también cree que la convocatoria será masiva. Más:si el partido se hace unas semanas antes del comienzo del Inicial, también podrían presentarse los refuerzos. Refuerzos que, justamente, negociará Bernardo. No te vayas, campeón...

comentarios :

 
Top