Fernando Elizari firmó su contrato. Ya se habían sumado Valentín Perales y Santiago Magallán. Además de Ortigoza que, finalizado su préstamo, se quedará en el club.
Hace instantes, en la Sede de Av. de Mayo, Fernando Elizari firmó su contrato por 3 años y se convirtió en jugador de San Lorenzo. De este modo, el ex Quilmes se suma a la lista de refuerzos, junto a los juveniles Valentín Perales y Santiago Magallán.

Magallán llegó proveniente de Gimnasia de La Plata y acordó su contrato por cuatro años. Si bien no debutó en Primera División, sí jugó un partido oficial con la camiseta del Lobo (contra Excursionistas por la Copa Argentina, este mismo año).

La negociación con Valentín Perales (proveniente de Cipolleti de Río Negro) había comenzado hace medio año, pero se sumó al plantel profesional (ahora entrena con la Reserva) en este mercado de pases, para no ocupar uno de los dos cupos que había en enero. San Lorenzo adquirió el 80% de su pase por 120 mil dólares, cifra récord para su club, que conservó el 20% restante.
Valentín Perales
Santiago Magallán

comentarios :

 
Top