Juan Ignacio Cavallaro, volante de 19 años, firmó el contrato que lo vincula al Club por 4 años. El mediocampista halagó a sus nuevos compañeros y expresó sus ganas de comenzar esta nueva etapa. "Hay muchos jugadores y todos tienen calidad", opinó.

San Lorenzo se sigue moviendo en el mercado de pases y, como se vio, las puertas de la institución de Boedo estuvieron abiertas para que ingresen a la historia del club nuevos apellidos. Sin dudas, El Ciclón fue el que más rápido se movió a la hora de contratar jugadores. El último que abrochó fue Juan Ignacio Cavallaro, proveniente de Unión de Santa Fe. Anoche llegó a Buenos Aires y en diálogo con La Cicloneta (AM 840) expresó su felicidad por haber llegado al club azulgrana. “Por suerte se llegó a lo que quería: firmar con San Lorenzo”, manifestó el mediocampista, quien, como purrete que es, luego agregó: “Es la primera vez que me alejo de la familia, me vine en micro. Con el correr de los días se va a sentir estar lejos”
El contrato es por cuatro años y el club cuervo se adjudicará el 80% de su ficha. Una vez que meta el gancho, el jugador le pondrá paños fríos a una situación pendiente que tiene con los hinchas del Tatengue. “Estoy esperando firmar para estar tranquilo y aclararle a la gente de Unión que no hice nada malo”, afirmó el volante de 19 años, quien remarcó: “Mucha gente de Unión habló mal de mí para quedar bien ellos y nada que ver. No hice nada malo”.
Para finalizar su charla, el enganche oriundo de Paraná dejó en claro su mejor cualidad a la hora de estar adentro de un campo de juego. “Me gusta agarrar la pelota de frente al arco y encarar en velocidad”, admitió, mientras que cerró su diálogo reconociendo la categoría de sus nuevos compañeros y mostró su anhelo por realizar la primera práctica con la casaca azulgrana: “Hay muchos jugadores y todos tienen calidad. Estoy muy ansioso por entrenar con San Lorenzo. Espero que nos caractericemos por tener la pelota, así marcamos menos”.
Alex Favieri (PSL)

comentarios :

 
Top