Los dos delanteros estuvieron con Marcelo Tinelli y firmaron sus contratos de aporte al Fideicomiso por la Vuelta. También lo hicieron los periodistas Gustavo López, Alejandro Fantino y Daniel Fava.

Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Bergessio se sumaron a la Campaña "LA VUELTA ES AHORA" e hicieron efectiva esta tarde, la compra de sus metros cuadrados (65 y 14, respectivamente).
“Estoy muy contento de poder darle una mano al club que me ayudó a crecer, a jugar en Europa y además poder retribuir el afecto de la gente. Es un orgullo ayudar con lo que se puede”, señaló Gonzalo Bergessio.
Mientras que Ezequiel Lavezzi remarcó: “Yo soy un agradecido a San Lorenzo donde pude mostrarme y estar donde hoy estoy. Uno no tiene que olvidarse de las cosas y por esto estoy haciendo esto”.
Por su parte, el vicepresidente Marcelo Tinelli hizo referencia al aporte de los dos ex futbolistas de San Lorenzo: “Me encanta porque dos ídolos del Club como Gonzalo Bergessio y el Pocho Lavezzi se comprometieron desde el primer día, fueron ellos los que me llamaron y se solidarizaron con la causa. Esto motiva a todos los sanlorencistas para seguir sumando los metros. Como decimos ‘la Vuelta es Ahora’ y es fantástico que dos ídolos del Club lo estén haciendo”.
Fantino y Fava también se sumaron a la Vuelta y ya compraron sus metros cuadrados. El conductor junto a su colega, anunciaron su apoyo a la causa y esta tarde sellaron su compromiso.
Este miércoles 5 de Junio a las 16 hs. el conductor radial y televisivo Alejandro Fantino, junto a Daniel Fava rubricaran en vivo con sus firmas en el programa "Uno de los nuestros" que se emite por Radio La Red AM 910, los contratos de aporte al Fideicomiso de San Lorenzo para la Vuelta a Boedo, ante la presencia de miembros de la Subcomisión del Hincha.
El conocido conductor, hincha de Boca Jrs. aportara el valor 2 metros cuadrados y Daniel Fava 1 M2 con el fin de ayudar al club a Volver a Avenida La Plata, en esta noble causa que fuera votada como Ley y por unanimidad el 15 de Noviembre de 2012.
Otro periodista que se sumó fue Gustavo López.
PRENSA SCH CASLA

comentarios :

 
Top