En el evento de relanzamiento del Fideicomiso realizado en el Hotel Intercontinental se anunció que el club y el hipermercado llevarán adelante un proyecto en común en Av. La Plata. Autoridades de Carrefour y el Gobierno de la Ciudad junto a Matías Lammens y Marcelo Tinelli lo comunicaron en forma conjunta.

14/05/13. La Vuelta a Boedo tiene nuevos protagonistas y una noticia relevante. Carrefour y San Lorenzo trabajarán en forma conjunta para llevar adelante un proyecto que contemple un estadio y un hipermercado en Av. La Plata. Así lo dieron a conocer hoy autoridades de ambas partes en el evento realizado en el Hotel Intercontinental, donde Matías Lammens abrió la conferencia de prensa: “La Vuelta es ahora, es la oportunidadhay que conseguir los 94 millones de pesos que no se van a utilizar para otra cosa que no sea el pago de los terrenos”, dijo refiriéndose al Fideicomiso.
El Vicepresidente Primero, Marcelo Tinelli, luego tomó la palabra y también se refirió al esfuerzo que deben hacer los hinchas: “Llega el momento del aporte, el pago es ahora. A todos los hinchas del mundo le pedimos que colaboren con lo que puedan”. Después también reconoció el trabajo realizado hasta ahora: “Esto ha sido un trabajo de todos, Adolfo (Res), Marcelo (Culotta), y toda la Subcomisión del Hincha. Han trabajado mucho para lograr este momento y ahora comienza el trabajo más importante: Hay que pagar el predio, construir un estadio y mejorar el barrio”.
Luego, Tinelli, dio a conocer la noticia: “Agradecemos a la gente de Carrefour por la predisposición que tuvieron acá y en Francia también. Nuestros arquitectos junto a los del hipermercado están trabajando para unificar los proyectos”, anunció para luego resaltar la presencia de Leonardo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, quien también tomó la palabra:“Por parte de Carrefour queremos confirmar lo que explicó Marcelo Tinelli. Estamos trabajando en la parte legal, arquitectura e ingeniería para tener un proyecto que logre un estadio de primera y una tienda de primera”.
También estuvieron presentes legisladores de la Ciudad junto al Vicepresidente Primero de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, quien aparte de confirmar que en el predio también funcionará una escuela, aseguró: “San Lorenzo está cumpliendo con el compromiso, si tiene que haber unos días de prórroga (luego de que se cumplan los 150 días dictados por la ley), los tendrá para que el club pueda cumplir su sueño y Carrefour mantener los puestos de trabajo”.
Terminados los discursos, Lammens y Scarone (representante de Carrefour), firmaron un pre acuerdo para que se pongan en marcha los trabajos. Por otra parte, el Presidente azulgrana fue consultado sobre el proyecto y dijo: “No están determinados la cantidad de metros que tendrá Carrefour. El acuerdo contempla que la tienda tenga la misma cantidad de metros que tiene hoy”, por lo que se supone que el hipermercado construirá su tienda en altura. Tinelli también agregó que “no está determinado cuánto va a costar el proyecto".

Fernando Vuotto / fvuotto@perfilsanlorencista.com.ar

Lammens, Tinelli, Diego Diaz, Ingrid Grudke, Miguel Ángel Rodríguez, Gastón Sofritti, Cabito, Beto César, algunos de los cuervos más famosos dieron el presente en el evento realizado en el Hotel Intercontinental:

comentarios :

 
Top