Lo confirmó el arquero tras una reunión con la dirigencia del Ciclón. "Será difícil encontrar un lugar que me de tanto", manifestó el arquero con gestos de dolor. "Lo mejor es que hoy el club no cuente conmigo", agregó.
"Quiero encontrar lo mejor para San Lorenzo, por eso vamos a rescindir el contrato", dijo un triste Pablo Migliore tras una reunión cumbre con los popes de Boedo. El arquero, que estuvo 40 días detenido, dejará los guantes y seguirá su carrera en otro lado.

Tras salir de la sede de Avenida De Mayo, el ahora ex capitán del Ciclón habló con los medios presentes: "Mi problema personal lo puede tener cualquiera, pero no quiero involucrar en esto al club. No hace falta que diga lo que siento por la gente de San Lorenzo. Difícilmente encuentre un club así", resaltó el Loco.

"Me manifestaron la intención para que me quedara, pero no quiero traerle un problema al club", aclaró el arquero, quien concluyó: "Lo mejor para San Lorenzo es que hoy no cuente conmigo".
MA

comentarios :

 
Top