Con Leandro Romangoli, que jugó 60 minutos. El amistoso entre un equipo alternativo de San Lorenzo y Sarmiento de Junín, que acabó con un 4-3 para los de Boedo.

Ocho meses tuvo que estar fuera de las canchas tras la rotura de ligamentos que sufrió en la rodilla izquierda en agosto pasado. Pero... Año nuevo, vida nueva... Después de tanto tiempo parado, lo que le faltaba a Leandro Romagnoli era ritmo futbolístico, ése que va agarrando de a poco en los entrenamientos con sus compañeros. Pero este martes tuvo una prueba más fuerte y la cumplió, después de dos prácticas de fútbol que lo mantuvieron todavía más activo.

Así, y para la felicidad de todos los Cuervos, el Pipi disputó 60 minutos en un amistoso donde un equipo alternativo de San Lorenzo le ganó a Sarmiento por 4-3 (se jugaron dos tiempos de 40', en los que también convirtieron Kannemann, Ruiz y Bordagaray). Es más, hasta se dio el lujo de meter un gol, de penal. Con este presente, el enganche tiene posibilidades de formar parte de la lista de concentrados que Juan Antonio Pizzi entregará para enfrentar a Racing, el sábado a partir de las 18.10 en el Nuevo Gasómetro.

¿Los 11 del equipo de Romagnoli? Ezequiel Mastrolía; Giancarlo Carmona, Abel Masuero, Walter Kannemann, Germán Voboril; Salvador Reynoso, Matías Mirabaje; Alan Ruiz, Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón; y Fabián Bordagaray. 

comentarios :

 
Top