San Lorenzo arrancó mejor y se puso en ventaja con un gran gol de Villalba, pero enseguida Racing se lo empató y más tarde se lo dio vuelta, con goles de Zuculini (2), De Paul y Vietto. Tercer partido sin victorias en un torneo irregular para el Ciclón.

Arrancó como una ráfaga, parecía que se lo llevaba puesto. Sólo seis minutos bastaron, para que el pibe Villalba invente una genialidad, ya que, tras correr 80 metros y esquivar a varios rivales, fusiló el arco de Saja. La alegría duró poco, porque cuatro minutos después, tras un buen centro de Villar, Zuculini de volea igualó las cosas.

El partido se hacía de ida y vuelta, con ambas defensas en flojo nivel. El local parecía mejor, pero Racing era el que volvía a golpear, nuevamente Zuculini, tras un rebote de Cahais en el área, la empujó al fondo de la red, y el partido que se hacía cuesta arriba cuando iban 38 minutos.

En el complemento, los de Pizzi intentaron igualar, pero no pudieron, y a los 18 minutos, La Academia pegó de nuevo. Tras un gran pase de Camoranesi, De Paul la colocó en un ángulo. Y el cuarto, fue obra de Vietto, tras una buena jugada personal.

Si bien San Lorenzo no jugó tan mal, su mayor déficit estuvo a la hora de marcar en el arco contrario, cosa que su rival aprovechó. Aunque la defensa estuvo floja también. Tercer partido sin victorias, para un equipo que sólo ganó dos veces en el torneo Final. Quizás, la mejor noticias, sea que Romagnoli volvió a jugar tras muchos meses.

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Héctor Villalba y Franco Jara. DT: Juan Antonio Pizzi.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Mario Bolatti, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul; Mauro Camoranesi y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.
>Goles: Villalba (SL), Zuculini -2- (R), De Paul (R) y Vietto (R).
>Cambios: 10' ST Angel Correa por Julio A. Buffarini (SL), 27' ST Agustín D. Pelletieri por  Mauro Camoranesi (Ra), 28' ST Leandro Romagnoli por Gonzalo Prósperi (SL), 34' ST Luis Fariña por Diego N. Villar (Ra), 40' ST Javier E. Cámpora por  Rodrigo J. De Paul (Ra)
>Amarillas: 8' PT Franco Jara (SL), 28' PT Matías Cahais (Ra), 6' ST Gonzalo Prósperi (SL), 25' ST Sebastián Saja (Ra)
>Estadio: San Lorenzo.
>Arbitro: Sergio Pezzotta.
Por: Martín Jorge Pellice (MA)


comentarios :

 
Top