Oficialmente el plantel de San Lorenzo tiene un jugador menos desde esta tarde. Después de cuatro horas de negociación, el uruguayo Luis Aguiar, separado por el técnico del equipo, se desvinculó del club. Se le pagará hasta agosto.
Antes del caso Migliore, la paz en San Lorenzo se había interrumpido por la pelea entre Juan Antonio Pizzi y Luis Aguiar, quien fue desplazado del plantel por diferencias con el técnico. A pesar del apoyo de sus compañeros, la decisión de Pizzi fue irreversible y por eso la dirigencia del club de Boedo tuvo que solucionar el tema con el abogado del jugador uruguayo.

Después de haberle estirado la licencia por falta de acuerdo en los números, Aguiar debía presentarse mañana a entrenarse nuevamente en el Bajo Flores. Pero eso no ocurrirá. Tras cuatro horas de reunión entre las partes, el volante logró desvincularse de San Lorenzo.
No fue una negociación simple ya que Aguiar tenía contrato hasta junio de 2014 y estaba apañado por Futbolistas Argentinos Agremiados. Finalmente, luego de varios tires y aflojes, se pusieron de acuerdo para rescindir. El Ciclón deberá pagarle hasta el mes de agosto. Ahora el uruguayo está libre para buscarse otro club.

Nahuel Lanzillotta
nlanzillotta@perfilsanlorencista.com.ar

comentarios :

 
Top