Pablo Migliore fue llevado minutos antes de la una del mediodía del calabozo en Villa Lugano donde pasó la noche a los Tribunales donde le tomarán declaración. Aunque su abogado ya avisó que se negará a hablar.
Pablo Migliore, quien pasó la noche en un calabozo en Villa Lugano, fue llevado minutos antes de la 13 rumbo a los Tribunales, donde el juez Manuel De Campos lo esperaba para tomarle declaración, aunque el abogado del arquero ya avisó que se negaría a hablar y que pedirán la excarcelación. Pero, según fuentes judiciales, el juez no tiene pensado concedérsela por las pruebas que reúne y entonces el uno sería derivado a un penal para continuar con el arresto mientras avanza la causa.

Con las manos esposadas, cubiertas con una campera para que no se vea en las fotos, Migliore se subió a una vehículo de la Policía que fue fuertemente custodiado hasta la zona de Tribunales. Allí se encontrará con su abogado Matías Morla, quien por la mañana adelantó que el arquero se negaría a declarar ante el juez.

A Migliore lo acusan de encubrimiento grave, por colaborar con el prófugo Maxi Mazzaro, quien está prófugo de la justicia hace tres meses ya que fue señalado como uno de los asesinos de Ernesto Cirino, un vecino de Gustavo Petrinelli, cuñado de Mauro Martín, quien cayó a una discusión de vecinos con un grupo barras y lo mataron a golpes.
Olé

comentarios :

 
Top