Navarro, Correa, Villalba, Contreras, Catalán. Los pibes de San Lorenzo quieren dejar de ser promesas para convertirse en realidad, y en Liniers, algunos dieron la primera prueba de que de chicos les queda poco. Ahora quedará en el técnico la decisión de guardarles un lugar dentro del plantel de Primera.
Tras el partido con Vélez, el piberío Cuervo empezó a ilusionarse con ganarse un lugar en primera y ya sueñan con jugar todos juntos en el Nuevo Gasómetro. “Nos pone contentos que nos den minutos, y que hayamos podido empatarle a Vélez”, coinciden Villalba, Correa y Navarro, mientras se suman Contreras y Catalán: “Nos alegramos por nuestros amigos”.

El partido con Vélez no sólo ilusionó a los hinchas por la actuación de los juveniles, sino además a los propios pibes. Analizando lo que fue el encuentro, el autor del gol, Leandro Navarro, contó en el programa Hablemos de San Lorenzo Primera Edición, que “todavía estoy tratando de caer de lo que pasó el sábado”, y explicó cómo fue el gol: “Yo tiré el centro buscando que vaya para el arco, como hago siempre, pero no pensé que había entrado. Pensé que había quedado en el techo del arco”.

La contracara, Ángel Correa, contó su fastidio por el mano a mano errado, dijo que “estuve pensando toda la noche por qué no le di un puntazo, pero ya está”, y agradeció a sus compañeros por el aguante: “Los compañeros me bancaron. Me dijeron que me apoyan con lo que haya intentado. Ojalá que la próxima vez salga”.

VIllalba, el tercer mosquetero en Liniers también se sumó a la charla, y le agradeció al técnico por haber puesto a los tres juntos en cancha: “A mí se me hace más cómodo jugar con Lea o con Ángel que los conozco hace mucho”. Además, los tres juntos coinciden: “Nos pone contentos que nos den minutos y que hayamos podido empatarle a Vélez”.

De afuera, Rodrigo Contreras y Matías Catalán también se sumaron a la conversación en Radio Génesis AM970. El delantero avisó de arranque que “ya desde la semana pasada estoy entrenando con el resto del plantel”, y después se sumó al defensor para felicitar a sus compañeros: “Nos alegra lo del otro día por nuestros amigos”.

Eso sí, para cerrar, los cinco, ambiciosos y con hambre de gloria se ilusionan con poder salir a la cancha junto a sus amigos: “Uno siempre se ilusiona con que podamos jugar todos los chicos juntos”.
 Por Rodrigo Castellano (desanlorenzo.com)

comentarios :

 
Top