El presidente del club llegó al Vaticano acompañado del tesorero Leonardo Lipera y el vocal Miguel Mastrosimone, y fue recibido por el Papa en su audiencia semanal. Francisco, se refirió a San Lorenzo de manera oficial por primera vez.

A poco para cumplirse un mes desde la elección del nuevo Papa, San Lorenzo estuvo presente en la plaza San Pedro y fue mencionado por el Sumo Pontífice de manera oficial. Luego de saludar cordialmente a distintos grupos de fieles que se hicieron presentes, Francisco agregó: "Y al grupo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires; eso es muy importante".

La comitiva del club estuvo encabezada por el presidente Matías Lammens, quien fue acompañado por el tesorero Lipera y el vocal Mastrosimone, y le obsequió al 'Papa Cuervo' dos camisetas con su nombre.

Al momento de efectuar su saludo y de recibir la camiseta, Francisco se mostró sonriente, como cada vez que hubo alguna presencia azulgrana en el Vaticano, o cuando días atrás expresó su deseo de "que gane San Lorenzo".

Minutos después del encuentro, Marcelo Tinelli, quien lo había confirmado anoche desde su cuenta de Twitter, definió al mismo como un "momento único e irrepetible", y no se equivoca, porque San Lorenzo ya sabe que cuenta con un embajador de lujo en el Vaticano.
MA

comentarios :

 
Top