Con goles de los pibes Navarro y Villalba y otro de Buffarini, San Lorenzo volvió al triunfo luego de tres partidos y aprovechó la derrota de Independiente, para alejarse así a 14 puntos de este en la tabla de los promedios. Tercera victoria en el torneo.

Tras una semana complicada en la que se comenzó a poner en debate la floja campaña del San Lorenzo de
Pizzi en estas últimas fechas, el equipo respondió de la mejor manera y volvió al triunfo luego de tres encuentros. Pero esta vez, los que marcaron el camino, fueron los pibes que están surgiendo en el club.

Un gran primer tiempo del visitante, que era protagonista y llegaba con más peligro de la mano de Villalba y Piatti. Sin embargo, el gol vino de los pies de Navarro, tras ejecutar un tiro libre de manera exquisita desde 30 metros, y dejar sin chances a Campestrini de despejarla por completo.

Justificada la victoria en esos primeros 45, en el complemento el Ciclón no mostró la misma cara, y quizás aliviado por esa mínima ventaja, mermó un poco su buen juego y le cedió la pelota al rival, que así llegó al empate, con gol de Furch de cabeza cuando iban 16 minutos.

Pero a los 19, Campestrini calculó mal un pelotazo desde casi mitad de cancha, y el pibe Villalba supo aprovechar el error del arquero para poner el 2 a 1. Y sobre la hora, cuando los de Alfaro se venían en busca del empate, un gran remate de Buffarini de media distancia, decretó el 3 a 1 final.

Tercera victoria en el campeonato para San Lorenzo, que ahora suma 13 puntos, y deja en evidencia la irregularidad del equipo, muy lejos de los 22 del puntero Newell´s. La gran noticia es que se aprovechó la derrota de Independiente, y ahora la diferencia con el Rojo en la tabla de los promedios, es de 14 puntos.

SINTESIS:
>Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Mariano González y Julio Furch.
DT: Gustavo Alfaro
>San Lorenzo: Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Leandro Navarro, Ignacio Piatti y Héctor Villalba; Denis Stracqualursi.
DT: Juan Antonio Pizzi
>Goles: 22' PT Leandro Navarro (SL), 16' ST Julio Furch (Ar), 19' ST Héctor Villalba (SL), 45' ST Julio A. Buffarini (SL)
>Cambios: 12' ST Darío I. Benedetto por Damián A. Pérez (Ar), 17' ST Julio A. Buffarini por Leandro Navarro (SL), 24' ST Martín Rolle por Mariano N. González (Ar), 25' ST Rodrigo Contreras por Héctor Villalba (SL), 29' ST Angel Correa por Denis Stracqualursi (SL), 40' ST Pablo A. Lugüercio por Hugo M. Nervo (Ar)
>Amonestados: 26' PT Carlos M. Carbonero (Ar), 20' ST Diego L. Braghieri (Ar), 21' ST Nicolás D. Aguirre (Ar), 26' ST Rodrigo Contreras (SL), 44' ST Enzo Kalinski (SL), 44' ST Matías Ibáñez (SL)
>Estadio: Julio H. Grondona (Arsenal)
>Arbitro: Mauro Vigliano



comentarios :

 
Top