Mientras se espera la presentación del anteproyecto, previsto para mañana viernes 8 de marzo, se llevó a cabo la segunda reunión con la empresa Carrefour con el fin de llegar a un acuerdo de partes.

Este Miércoles 6 de Marzo en horas de la tarde, se llevó a cabo la segunda reunión con la empresa Carrefour con el fin de llegar a un acuerdo de partes y procediendo con uno de los artículos de la Ley de Restitución Histórica hasta el 1 de Julio que marca el final de los 180 días de conversaciones.
Por parte de la empresa asistieron Rodolfo Becker; Director de Proyectos, Marcelo Rodriguez Cáceres; Director Property y Leonardo Scarone; Jefe de Relaciones Institucionales. Además, en la reunión, estuvo presente el Docente y Dr. en Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, Eduardo Maestripieri, por San Lorenzo de Almagro el Presidente Matías Lammens, Marcelo Vázquez; secretario y por la Subcomisión del Hincha, Adolfo Res, Marcelo Culotta y el Arquitecto Claudio Pando.
Esta reunión como la primera llevada a cabo en enero, tuvo un desarrollo positivo, con una explicación de parte de los arquitectos Pando y Maestripieri, sobre los diferentes trabajos que se desarrollarán en el barrio de Boedo para su crecimiento y la proyección de las áreas a construir del complejo en general, como del estadio.
Las autoridades de la multinacional, luego de observar este miércoles el proyecto, analizarán el mismo, del cual quedaron impresionados por sus características de primer nivel, con la idea de ambas partes de llevar adelante un proyecto superador en todas sus áreas y una nueva reunión en los próximos días.
PRENSA COMISIÓN RESTITUCIÓN HISTÓRICA CASLA

comentarios :

 
Top