Una distracción en el fondo dejó a San Lorenzo con las manos vacías, por un gol de Maxi Rodríguez de contra. Es la segunda derrota consecutiva de local para el Ciclón, que continúa con nueve puntos y por el momento, sigue a siete de los punteros.

Palo y palo. Así arrancó el partido. No porque sea chance y chance de ambos lados, sino por el terrible ida y vuelta que le pusieron ambos equipos. La Lepra tuvo una clarísima ni bien empezado el partido, una volea desde 25 metros de Scocco que era devuelta  por el palo.

El propio delantero,  cuando iban 36 minutos y tras un rápido saque de arco de Guzmán, habilitó desde mitad de cancha a Maxi Rodríguez, quien anticipó a dos defensores del Ciclón y definió por entre las piernas de Migliore. A esa altura, el local no había contado con ninguna jugada concreta de gol.

En el complemento, el juego de San Lorenzo levantó, aunque Newell´s tampoco resignó a atacar. Sin embargo, Pizzi no tardó en mandar a la cancha a Piatti en lugar de Ruiz, al ver que la historia no cambiaba. También hizo debutar al pibe Correa y le dio minutos a Bordagaray en el final.

Todos cambios ofensivos, y que si bien estuvo cerca del empate, no lo pudo concretar, y su equipo se quedó con las manos vacías.

De esta manera, San Lorenzo continúa con nueve puntos en siete fechas jugadas, lejos de los punteros Newell´s y  Lanús (debe un partido). Y mirando la tabla de abajo, fue una mala fecha, ya que Argentinos ganó y volvió a ponerse arriba por uno, en tanto que el Rojo empató y descontó un punto, aunque aún sigue lejos.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gientiletti y Walter Kannemann; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Franco Jara; Denis Stracqualursi.
DT:Juan Antonio Pizzi
Cambios: En el segundo tiempo: 8m. Ignacio Piatti por Ruiz; 21m. Ángel Correa por Kalinski y 38m. Fabián Bordagaray por Kannemann.
Newell's: Nahuel Guzmán; Enzo Beloso, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa y Rinaldo Cruzado; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.
DT:Gerardo Martino
Cambios: En el segundo tiempo: 17m. Lucas Bernardi por Cruzado; 28m. Martín Tonso por Figueroa y 39m. Maximiliano Urruti por Scocco
GOLES En el primer tiempo: 36m. Maximiliano Rodríguez (N).
ESTADIO San Lorenzo. 31/03 18:10 hs.
ARBITRO Néstor Pitana
AMARILLAS: Kalinski, Alvarado y Buffarini (SL); Pablo Pérez (N).
Martín Jorge Pellice (MA)

comentarios :

 
Top