Luego de más de 8 meses de inactividad, Leandro Atilio Romagnoli se calzó los botines y fue parte de la práctica de fútbol junto a sus compañeros. Se viene la vuelta del diez…
San Lorenzo realizó la habitual práctica de fútbol de los jueves y Pizzi paró a los once titulares que enfrentarán a Newell´s. Pero la noticia estuvo del otro lado, entre los suplentes, donde hubo una reaparición de esas que arrancan una sonrisa: la del Pipi Romagnoli.

El diez, totalmente recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, volvió a darle a la pelotita junto a sus compañeros luego de 289 días, más de 8 meses, desde aquel fatídico encuentro ante Belgrano de Córdoba por el Torneo Inicial.

Si bien toda la semana se especuló con su presencia en la lista de concentrados para el partido del domingo, esta posibilidad está descartada: entre el DT, el cuerpo médico y el jugador acordaron no apurar el regreso y estirar la puesta a punto hasta el partido ante Racing dentro de dos fechas o por la Copa Argentina, ante Morón.

“Preveemos que va a llevar un par de semanas más que el Romagnoli agarre ritmo, tiene la ventaja de ser un gran jugador. Nos pone muy contentos su vuelta, su evolución esta siendo mejor de lo que esperamos”, expresó Pizzi en conferencia de prensa.
(Mundo Azulgrana)

comentarios :

 
Top