"La camiseta que San Lorenzo le enviará al Papa". Así se llama el álbum del Facebook oficial de San Lorenzo, donde se vieron estas fotos. 

La repercusión que tuvo en el mundo el nombramiento del ex-arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires como líder máximo de la religión católica hizo que en pocos días se fabricara un diseño especial para ser obsequiada Francisco.
Esta edición inédita de la camiseta recuperará la aureola por sobre el escudo que supo tener con Signia entre los años 2000 y 2001, lapso durante el cual ganó el Torneo Clausura con récord de puntos. Desde Lotto confirman que además se exhibirá entre el escudo y el logo de la marca la frase "Papa Francisco. Rezamos por vos, reza por nosotros".
El equipo de primera división lucirá una nueva camiseta mañana por la tarde en Santa Fe cuando enfrente a Colón (ver aquí). Justamente el estadio sabalero, Brigadier López, tiene un historial "espiritual" ya que en el año 2011 durante una mala racha del equipo, la virgen de Guadalupe que estaba en el estadio desapareció.
Detalles de la camiseta del Papa Francisco:

>Más información: 

comentarios :

 
Top