Francisco mostró la camiseta que le regaló San Lorenzo de Almagro luego de la Misa de Entronización. Socio del Ciclón desde 2008, el nuevo Papa le mostró al mundo su amor por el club de Boedo.

El Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, miembro de la comitiva oficial que encabezó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, le había entregado la camiseta especial al Papa Francisco tras su asunción (ver "La Camiseta del Papa").

Marcelo Vázquez, secretario del CASLA, le acercó la prenda a Oliveri, quien tras la Misa de Entronización se la entregó al Papa, quien ayer la lució ante los medios presentes con una sonrisa de oreja a oreja.

Francisco, que conoció el viejo Gasómetro al ver al San Lorenzo del 46 y también a los Matadores del 68, estuvo a cargo de la misa del Centenario del Club y bendijo la Capilla de la Ciudad Deportiva.

Ahora, como máximo Pontífice de la Iglesia Universal, Francisco demostró con la camiseta que su corazón es azulgrana, como lo fue hace 105 años el del Padre Lorenzo Massa, fundador espitual de San Lorenzo de Almagro.
(MA)
> Más información: 

comentarios :

 
Top