Con gol de Enzo Kalinski de cabeza a poco del final, San Lorenzo se sacó de encima a un incómodo Colón, sumando así, seis de los últimos nueve puntos. Migliore se destacó con sus atajadas. Cetto vio la roja directa.

Tras una semana especial por la asunción del Papa Francisco, hincha fanático de San Lorenzo, el equipo de sus amores salió con una camiseta edición especial para homenajearlo.

Y pese a no brillar, el equipo de Pizzi se llevó tres valiosísimos puntos de una cancha difícil como lo es la de Colón. Aunque las cosas no empezaron del todo bien, ya que el partido se presentaba peleado y luchado, con pocas chances de gol. Jara apenas tuvo la más clara en un mano a mano que tardó en patear y acomodarse.

Para colmo, en el minuto 32, y en una polémica decisión, Pezzota le mostró la roja directa a Mauro Cetto, por un aparente insulto que no se logró divisar por las cámaras. De no creer…

En el complemento, Pizzi movió el banco y tiró a la cancha a Kannemann y al pibe Verón, para intentar reacomodar al equipo y torcer un poco la historia. Y lo logró, ya que a los 29 minutos y tras un córner de Buffarini que fue peinado en el camino, fue conectado por la cabeza de Kalinski y la mano de Rubén Ramírez, marcando así el único tanto del partido y el 1 a 0 para San Lorenzo.

De esta manera, el Ciclón suma seis puntos de los últimos nueve, se acomoda para dar pelea en el torneo Final y se sigue alejando de la zona baja de los promedios, ya que le sacó tres puntos a Argentinos Juniors y trece a Independiente, sus máximos rivales directos.

Grito Divino que se festejó hasta en el Vaticano...¡Habemus tres puntazous nomás!

SINTESIS:
-Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Caire; Gabriel Graciani, César Melli, Hernán Bernardello y Facundo Curuchet; Emanuel Gigliotti y Rubén Ramírez. DT:Roberto Sensini
-San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Alan Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT:Juan Antonio Pizzi

GOLES: 29' ST Rubén Ramírez (E/C) (SL)
CAMBIOS: 20' PT Luis L. Castillo por Gerardo Alcoba (Co), 9' ST Walter Kannemann por Alan N. Ruíz (SL), 11' ST Lucas Mugni por Iván Moreno y Fabianesi (Co), 21' ST Héctor Villalba por Denis Stracqualursi (SL),   27' ST Carlos M. Luque por Marcelo Melli (Co), 38' ST Gonzalo A. Verón por Franco Jara (SL)
AMONESTACIONES: 25' PT Juan Mercier (SL), 2' ST Iván Moreno y Fabianesi (Co), 9' ST Marcelo Melli (Co), 16' ST Julio A. Buffarini (SL), 20' ST Rubén Ramírez (Co), 40' ST Maximiliano Pellegrino (Co)
EXPULSIONES:  32' PT Mauro Cetto (SL)
ESTADIO: Brigadier Gral. Estanislao López
ARBITRO: Pezzotta, Sergio




>Más información:

comentarios :

 
Top