Unos cuervos que residen en Italia confeccionaron una hermosa y enorme bandera del Ciclón que se lució delante de Francisco, cuando el flamante Papa transitaba en el vehículo papal hasta la Basílica. Emocionante.

Francisco ya es oficialmente Papa. Y es nuestro. Argentino. Porteño y ¡de San Lorenzo! Esta noticia que desde el miércoles pasado nos ha sacudido a todos, se extiende con el transcurso de los días. Es que hoy el mundo entero quiere saber sobre el Ciclón, el club de los amores del máximo Pontífice.

En esta mañana argentina, todos nos sorprendimos gratamente cuando observamos una enorme bandera con los colores y el escudo de San Lorenzo, con una imagen gigante de Francisco. La misma, que fue corriendo paralelamente al "papamóvil" en Plaza San Pedro, fue capturada por la televisión del Vaticano y retransmitida al resto del planeta.

Un grupo de cuervos, residentes en Italia, llevó el trapo y lo lució con orgullo, acaparando también la atención de los millones de fieles presentes en la asunción del Papa Francisco. En su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli, vice primero del Ciclón, tiró: " Siento muchísima emoción. Más allá del credo de cada uno, esto es increíble. # PapaFrancisco argentino". Además, retuitió a Cronica TV que resaltó la presencia de hinchas de San Lorenzo en el Vaticano.
(MA)


comentarios :

 
Top