En un partido de flojo nivel, el Ciclón no dejó una buena imagen, mostró grandes carencias de juego y sólo se llevó un punto en su visita a San Martín. Ahora, la distancia con Independiente en los promedios es de 11 puntos. Séptimo partido sin derrotas.
Tras una larga pretemporada con gira federal amistosa por el país incluida, San Lorenzo por fin tuvo sus primeros minutos oficiales en este 2013 con su debut en el torneo Final. Y no era una parada fácil, ya que se trataba de un rival directo en la lucha de los promedios, como lo es San Martín de San Juan, y en su casa.

El partido en general tuvo un nivel flojo. Ninguno de los dos equipos fue claro ni se pudo hacer dueño del encuentro. En los primeros 45, San Lorenzo tuvo sus más claras en los pies de Mercier, uno de los mejores, con un gran remate de media distancia que se fue cerca y un centro que se cerró de Voboril  (luego saldría lesionado por un golpe) y casi se le mete a Ardente.

En el complemento, los de Pizzi trataron de ser más decisivos, pero casi no tuvieron chances claras. Piatti, como en la primera etapa, intentó ser la llave del gol en ataque, pero sólo no pudo o cuando tuvo la chance de algo bueno, se nubló.

Aguiar tuvo la más clara del encuentro a menos de 15 minutos para el final, estrellando un gran remate en el travesaño…

Migliore también hizo lo suyo en su arco para mantener el cero y contribuir a este primer punto del campeonato, que de por sí, no se mirará con malos ojos.

SÍNTESIS:
-San Martín (SJ): Luis Ardente; Santiago Hoyos, Damián Ledesma y Lucas Landa; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Francisco Alarcón y Emmanuel Mas; Jorge Luna; Diego García y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.
-San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Germán Voboril; Enzo Kalinski y Juan Ignacio Mercier; Julio Buffarini, Ignacio Piatti y Luis Aguiar; Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.
Cambio en el primer tiempo; 23m. Walter Kannemann por Voboril (SL). En el segundo tiempo; 20m. Franco Jara por Buffarini (SL); 22m. Federico Poggi por Luna (SM); 30m. Fabián Bordagaray por Piatti (SL); 34m. Claudio Riaño por García (SM); 41m. Sebastián Penco por Osorio (SM).
Amonestados: Osorio, Hoyos, Alderete, Alarcón y Ledesma (SM). Kannemann (SL).
Arbitro: Diego Ceballos
Cancha: San Martín de San Juan.
Martín Jorge Pellice (MA)

comentarios :

 
Top