San Lorenzo fue más y tuvo mayor posesión de pelota que su rival, pero no le encontró la vuelta al partido y se llevó una nueva igualdad sin goles, como en su debut en el torneo. Enzo Kalinski llegó al límite de amarillas y no estará ante Estudiantes.
Con el debut de Cetto como mayor novedad, San Lorenzo salió a buscar sus primeros tres puntos del torneo, para además, hacer valer el punto obtenido la semana pasada en San Juan. Aunque, nuevamente, el equipo quedó en el intento.

Si bien el juego no fue el ideal, el equipo mostró actitud y tuvo posesión de pelota, aunque falló y se nubló a la hora de definir. A su vez que chocó con la férrea defensa de Belgrano, que se refugió y esperó atrás, para salir rápido de contra, y casi convierte a través de Teté González, quien estrelló un tiro en el travesaño.

Los de Pizzi insinuaron más, pero Stracqualursi no apareció y Piatti se obnubiló solo, y cuando tuvo el gol tras recibir sólo y eludir al arquero rival, se le fue larga la pelota y su tiro lo devolvió el palo…Sin dudas, fue la más clara, junto a un remate de Mercier en la primera etapa, que fue tapado por Olave.

San Lorenzo también mostró fallas defensivas que le pudieron haber costado el partido, de no ser por Migliore o bien, por Cetto, de muy buen debut, quien despejó un remate en la línea de González cuando el partido moría.

Dos puntos sobre seis posibles es poco para un equipo con ambiciones de campeón y que quiere alejarse definitivamente de la lucha de abajo. Por ahora, incertidumbre. La primera alegría del torneo se hace esperar.

SÍNTESIS:
>San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Ignacio Piatti y Luis Aguiar; Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.
>Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Cambios: En el segundo tiempo, 13m. Martín Zapata por Mansanelli (B); 14m. Gonzalo Verón por Buffarini (SL) y Alan Ruiz por Kalinski (SL); 19m. Víctor Aquino por Pereyra (B); 29m. Franco Jara por Piatti (SL) y 41m. Fernando Márquez por Velázquez (B).
Amonestados: Kalinski, Verón y Alvarado (SL); Lollo y Farré (B)
Arbitro: Luis Alvarez.
Cancha: San Lorenzo. 
Martín Jorge Pellice (MA)

comentarios :

 
Top