Uno de los representantes de la firma, Sebastián Ferreti, le confirmó a Mundo Azulgrana que su intención será nacionalizar la venta de al indumentaria oficial. Además, confirmó el precio de la camiseta: "Será de 529 pesos final"
La noticia del día fue la presentación de las nuevas camisetas de San Lorenzo. Este mediodía el presidente Matías Lammens, junto al Manager Bernardo Romeo, más tres futbolistas del plantel profesional, como Pablo Migliore, Julio Buffarini y Leandro Romagnoli, lucieron los flamantes diseños de Lotto. (ver mas información de la presentación)

Por la tarde, Mundo Azulgrana Radio charló con Sebastián Ferreti, representante de la firma que viste a San Lorenzo desde hace casi nueve años. Tal como lo había explicado antes su diseñador Vanesa Schunk, la camiseta tradicional tiende a buscar un parentesco con casacas viejas, dándole lugar a un estilo retro.

A su vez, dejó en claro que las dos alternativas, ambas blancas, fueron consensuadas como la titular con la Comisión Directiva. "A diferencias de otros años esta directiva trabajó conjuntamente con nosotros para realizar los diseños", dijo Ferreti.

Esta gestión, en un principio, prohibió el uso de la casaca dorada, que había sido diseñada y aprobada por la CD anterior (ver más). Por ello, para este nuevo lanzamiento, los popes de Boedo le advirtieron a los encargados de Lotto que sólo querían ropa con los colores tradicionales de San Lorenzo.

"El modelo actual es más normal de los que veníamos haciendo. Es una tela respirable que elimina la transpiración. La camiseta está más limpia, sin tantos vivos", detalló el entrevistado. 

Consultado por el contrato con la empresa, Ferreti aseguró que el mismo "es hasta 2015". Por ello, el club ha decidido intervenir en esta última confección, ya que los anteriores no han sido bien recibido por los hinchas.

En cuanto al precio de la misma, donde circularon varios rumores, el apoderado dio una cifra exacta que estará a la venta una vez que el club autorice: "El precio final es de 529 pesos". Tomando el valor del dólar oficial ($4.99), el precio en la divisa norteamericana asciende a 106 verdes.

Más allá del local oficial de San Lorenzo, Cuervomanía, y diferentes comercios barriales y la firma Dexter, siempre fue muy difícil conseguir la indumentaria en el resto del país. Al respecto, Ferreti señaló: "Vamos a hacer un trabajo y contactar con las peñas del club, para que ellos puedan distribuir en locales comerciales de cada zona la ropa".

"Paulatinamente iremos llevando la indumentaria al interior, pero empezaremos por el conurbano y el gran Buenos Aires", amplió. Según averiguó Mundo Azulgrana, Lotto firmó un convenio con la cadena MDQ de Mar del Plata, quien pronto venderá toda la ropa de San Lorenzo.

Otro tema que sigue pendiente en Boedo es la vestimenta a los deportes federados. "Estamos charlando por eso, para ver si podemos vestir a las primeras divisiones de cada disciplina, pero aún no se ha avanzado", reconoció.

La camiseta será comercializada una vez que la institución azulgrana de el visto bueno, y se estima que eso será luego del encuentro del próximo sábado, cuando San Lorenzo debute ante San Juan por el Torneo Final.

Migliore, igual que el resto
El arquero del Ciclón venía usando su propia indumentaria, suministrada por la marca +Q1P (Más que una Pasión). Pero según destacó Ferreti, a partir del próximo partido tendrá que usar el buzo de Lotto. Ante los sanjuaninos utilizará el gris (hoy lo lució en la conferencia), pero también hay otros colores: uno azul y otro rojo.

Mundo Azulgrana

2 comentarios :

  1. Lichi, subí las camisetas en tamaño 414x414 por favor!

    ResponderEliminar
  2. las consegui únicamente en este tamaño en http://mundocasacasydtodo.blogspot.com.ar/
    yo también las quería en 414x414

    ResponderEliminar
 
Top