Los bancos de suplentes cambiaron su formato, la manga tendrá detalles azulgrana y está auspiciada por Kongo, se cambiaron las butacas en la Platea Norte Baja y habrá nuevas publicidades. Además, con el permiso del Gobierno de la Ciudad, San Lorenzo comenzó las obras para que en la cabecera que da a la calle Varela puedan ir hinchas del Ciclón.
El sábado San Lorenzo vuelve a jugar de local y los hinchas se reencontrarán con un estadio Pedro Bidegain distinto.
La manga que cubre la salida de los futbolistas y la terna arbitral será blanca con vivos azulgrana, y la misma presenta un nuevo sponsor: Kongo, marca dedicada a la elaboración de alimentos para mascotas. También, en el espacio que separa el Codo de la cabecera local con la Platea Sur, se lucirá un auspicio de la firma Coca Cola.
Se cambiaron las butacas en la Platea Norte Baja y también han sido renovados los bancos de suplentes. Los mismos tienen un estilo europeo y cuentan con dos escalones. El calón inferior tiene seis butacas, mientras que el superior tiene dos más.

SE VA A DIVIDIR LA POPULAR VISITANTE:
La gran cantidad de socios generados en los últimos veces prevé un incremento de convocatoria para los partidos de local. Además, muchas veces se ve el sector local colmado y el visitante vacío, dada las pocas localidades que utiliza la otra parcialidad.

Por ello, desde San Lorenzo están trabajando, entre otras obras, con la cabecera visitante para hacerle más lugar a la gente del Ciclón. Mundo Azulgrana Radio dialogó con el intendente del club, Alejandro Macció, quien nos contó en detalle cómo viene la cuestión.

"Nos dieron la autorización para dividir la popular visitante y que haya gente de San Lorenzo", remarcó el dirigente, agregando: "Con este permiso del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires queremos llegar a dividir la tribuna para el partido con River",correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Final.

La tribuna quedará dividida en tres partes. "Un sector será para el visitante, en el medio quedará un pulmón y el resto para la gente de San Lorenzo. En ese lugar van a poder entrar más de cuatro mil cuervos", sostuvo.

Del otro lado del estadio, es decir del lado de la popular local, es posible que para este sábado contra Belgrano puedan verse obras recientes. "Ahí se están construyendo baños nuevos, que van a triplicar la capacidad de los actuales", informó Macció.

Por otra parte, visto la construcción por parte del gobierno porteño del Metrobus que circulará por la Avenida Cruz, el entrevistado señaló: "Por pedido nuestro, va a tener una parada exactamente en la puerta de la Ciudad Deportiva".

"San Lorenzo tiene que ser el club de las obras constantes", subrayó, no olvidándose tampoco de los trabajos en la Ciudad Deportiva: "Le estamos resolviendo los problemas al Hockey sobre Patines y al Handball". Ahí el club cambió la orientación de la pista de Hockey sobre Patines para que en el mismo espcio comparta el lugar con la otra disciplina, quedando en el lateral el playón con la cancha de básquetbol descubierta.

Mundo Azulgrana (fotos: @edu_lugo)

comentarios :

 
Top