Pizzi charló con once jugadores a fines de diciembre y les comunicó que no serán tenidos en cuenta. Por tal motivo buscan equipo y hoy se confirmó que Julio Furch pasará a Arsenal de Sarandí, club que también pretende a Martín Rolle. Luna y Augusto Álvarez también abandonaron San Lorenzo.
Plantel corto y con oportunidades para juveniles, fue la premisa tanto del Cuerpo Técnico como de los dirigentes para afrontar este 2013. Por tal razón, once profesionales fueron considerados prescindibles y desde que comenzaron sus vacaciones buscan club. El primero en emigrar fue Sebastián Luna, quien luego de vencerse su contrato continuaba en Boedo recuperándose de una rotura de ligamentos y con el alta médica quedó en libertad de acción.
El segundo en partir es Augusto Alvarez, quien finalmente rescindió su vínculo con San Lorenzo y seguirá su carrera en Douglas Haig de Pergamino. El tercero es Julio Furch. El delantero llegó a préstamo por un año a mitad del 2012 desde Olimpo (club dueño de su pase), contrato que será interrumpido hoy por la tarde para que recale Arsenal de Sarandí, club que también pretende los servicios de Martín Rolle, aunque en este caso los dirigentes azulgranas negocian un préstamo ya que su ficha es de San Lorenzo.
El quinto de la lista de once que dejará de entrenarse con la Primera es Damián Martínez. El juvenil directamente fue confirmado en la pretemporada de la Reserva, aunque no se descarta cederlo a préstamo. Los que todavía esperan son Salvador Reynoso, Nicolás Bertochi, Matías Mirabaje, Alejandro Alemandi, Emiliano Tellechea y Fernando Meza. De estos últimos habrá que esperar si Pizzi rescata a alguno para llevarlo a la pretemporada o si quedarán en Buenos Aires aguardando club.

Fernando Vuottofvuotto (PSL)
@perfilsanlorencista.com.ar   

comentarios :

 
Top