San Lorenzo ganó con lo justo 1 a 0 en un partido que fue superior a su rival, Sarmiento de Resistencia. El equipo de Pizzi fue dominador pero careció de profundidad y no aprovechó sus ocasiones, salvo un disparo de Aguiar sobre la hora.
Si nos basamos en el ping pong, por llegadas, San Lorenzo goleó. Hubo, en situaciones de riesgos, la diferencias que deben existir entre un elenco de Primera ante uno del Argentino B. Sin embargo, la falta de profundidad y puntería, hizo que el Ciclón se lleve la victoria sobre el final ante Sarmiento de Resistencia.
En la primera parte San Lorenzo tuvo claras chances de gol, como también pudo verse en desventaja. La buena tarea del arquero local, Adrián Arias, puso freno a las chances del equipo de Juan Antonio Pizzi, que mereció un poco más.
En la segunda mitad el ritmo de juego fue similar al del primero, aunque el Ciclón tardó más en apoderarse del partido. Piatti impreciso, y Stracqualursi sin puntería, San Lorenzo tuvo que esperar hasta el minuto 85 para convertir.
Un fuerte disparo de un balón que quedó flotando en el borde del área, le permitió a Luis Aguiar fusilar la resistencia de Arias, que esta vez nada pudo hacer. San Lorenzo se impuso 1 a 0 ante Sarmiento y se repuso de la inesperada caída en Salta.

- Síntesis - 
Sarmiento de Resistencia: Adrián Arias; Horacio Correa, Paulo Centurión y Ricardo Marín; Matías Arce, Hugo Brizuela, Damián Cabral, Mauro Alegre y Mauro Scatularo; Julio Cáceres y Agustín Adorni. DT: Raúl Chaparro. 
San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Germán Voboril; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier y Luis Aguiar; Ignacio Piatti; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi. 
Gol en el segundo tiempo: 40m. Aguiar (SL). 
Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Gustavo Pérez por Arias (SR), 7m. Gustavo Maidana, Damián Cirilo y Leonel García Barros por Cabral, Arce y Adorni (SR), 19m. Gonzalo Verón y Fabián Bordagaray por Buffarini y Kalinski (SL), 20m. Marcos Benítez (SL), 29m. Gonzalo Cañete por Alegre (SR) y 33m. Neri Bandiera por Cáceres (SR). 
Estadio: Centenario de Resistencia.
Arbitro: Fernando Brillada.
Mundo Azulgrana

comentarios :

 
Top