El defensor juvenil de 17 años que juega el Torneo Argentino “A” con la camiseta de Cipolletti firmó el contrato que lo vincula a partir del 1 de Julio con la institución azulgrana. La operación será por el 70% de los derechos económicos y formativos y dejará 720.000 mil pesos en las arcas del club Cipolletti.
Cipolletti concretó la venta del defensor central Valentín Perales de 17 años a San Lorenzo de Almagro, traspaso que se hará efectivo el primero de junio de 2013.

Los términos del acuerdo son por el 70 por ciento de los derechos federativos del jugador a cambios de 720.000 pesos a pagar en dos cuotas iguales, la primera la semana próxima cuando Matías Lammens rubrique los papeles en la Capital Federal, y el resto cuando el futbolista sea fichado en AFA por el CASLA.

El 30 por ciento seguirá en Cipo y ese porcentaje incidirá también en posibles préstamos. La eventual salida por esa vía del cipoleño de San Lorenzo no podrá ser gratuita y si el monto convenido es menor a 200.000 dólares deberá contar con el aval de los directivos rionegrinos.

Personalmente, Perales quedará atado de manera profesional a la institución de primera división con contrato durante tres temporadas, es decir hasta el fin de la 2015/2016.


comentarios :

 
Top