San Lorenzo hizo una oferta por el Burrito Martínez: 2,5 millones de dólares por el 75% del pase. Un grupo empresario cercano a Tinelli pondría la porción más grande y el club completa el monto. Ahora espera la respuesta del Corinthians.
El Burrito Martínez es el jugador del mercado. Lo buscan lo cinco grandes, lo tientan de acá y de allá; mientras el Corinthians espera y no desespera. Pero hay un club que fue con todo, firme y concreto, con la intensión de cerrar la transferencia lo antes posible. Se trata del renovado San Lorenzo, con Lammens a la cabeza y Tinelli a la par. Un grupo cercano al conductor de TV es el que pondría la porción grande y la oferta es importante: 2,5 millones de dólares por el 75% del pase. Ahora la pelota la tiene el Timao, con los verdes en la mesa. En Boedo lo esperan con los botines listos.

Boca lo puso en carpeta porque Bianchi lo quiere al lado de Silva; River amagó, pero se quedó con Iturbe; Cantero lo quiso en el Rojo y habló con los dirigentes del club brasileño; Racing lo pensó por si se va Fariña. Pero ninguno de ellos dio el primer paso. Sino fue San Lorenzo, que escuchó a Mario Gobbi, el presidente del Corinthians (“Compra o nada”, había dicho). Un grupo allegado al club, con muy buena relación con Marcelo Tinelli, decidió mandar una oferta que llegó a las oficinas de San Pablo. El monto es importante y el Ciclón pondría una parte para llegar a esos 2,5 millones. La mayor porción viene por el lado de los empresarios, los mismos que en su momento trajeron a Stracqualursi.

La idea del Timao es aprovechar esta locura que generó Juan Manual y recuperar la inversión realizada. Por eso, tasó al delantero en 4,5 millones. La oferta que mandó San Lorenzo no llega a ese número, pero es la que más se acerca y, además, le dejaría el 25% del pase a los brasileños. Ahora esperan que suene el teléfono y llegue un mail respondiendo por sí o por no. El contrato del ex Vélez es un tema aparte, que se solucionaría más fácil.

Olé

comentarios :

 
Top