De Bergessio al Gringo Scotta, de Romeo y Romagnoli a Manusovich, de Ortega sánchez a Hirsig. Algunos de los nombres de ex jugadores que se sumaron a la Vuelta a Boedo.
"Al haber tantos homónimos pueden existir nombres que no corresponden al jugador en mención, pero vale la pena", es la aclaración del sitio sanlorenzojugadores.blogspot.com.ar que se tomó el trabajo de hacer las capturas de pantalla de los nombres de aquellos ex jugadores que se sumaron con más o menos mentros a la vuelta a Boedo.
Históricos jugadores como Ortega Sánchez, Manusovich o el Gringo Scotta, ídolos cercanos como Romagnoli y Romeo, ex jugadores de nivel internacional como Lavezzi, Bergessio, Coloccini, Zabaleta o Barrientos, nombres que llaman la atención como el de Santiago Hirsig o el de Félix Orode y jugadores del actual plantel como Pablo Migliore. Todos ellos y algunos otros ya se sumaron, entendieron de la importancia de la causa azulgrana y aportaron lo suyo. 
Cada vez falta menos para completar todos los metros, pero todavía falta. Si todavía no te sumaste, podés hacerlo desde restitucionhistorica.blogspot.com.ar. Son 35.667 metros cuadrados de los cuales se han cubierto más de 22 mil. Es vital que te comprometas y participes con tu aporte, ya sea en forma individual o juntándose entre varias personas para abonar luego el m2 y así , de a poco, y con este trabajo de hormiga y a pulmón que nos caracteriza a los Sanlorencistas, lleguemos en los próximos meses a la totalidad de la superficie del terreno de Av. La Plata al 1.700.



















comentarios :

 
Top