El anhelo por repatriar a Fabricio Coloccini dio un nuevo paso hacia adelante. El propio defensor hizo formal su pedido de salir del club inglés por "cuestiones personales" y espera una respuesta. Todo San Lorenzo aguarda.
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, había anunciado ayer que esperarían hasta la semana que viene por Fabricio Coloccini y que de encontrar una negativa para su regreso buscarían otras opciones. Pero en estas horas la negociación tuvo un avance. El propio Coloccini habló con el entrenador del Newcastle, Alan Pardew, y le hizo formal el pedido de volver a su país natal. 
La noticia comenzó a reflejarse rápidamente en los medios ingleses y el rebote fue inmediato en la Argentina. El defensor de melena enrulada le hizo saber a la dirigencia del Newcastle que a pesar de tener contrato hasta el 2016, necesita regresar a Sudamérica por temas personales que lo hacen estar cerca de su familia en la Argentina. 
Ahora, las autoridades del club inglés deberán dar una respuesta al jugador. Pueden ocurrir varias cuestiones. Que le contesten de manera negativa y el futbolista deba continuar en Inglaterra, que lo declaren transferible y le pongan un precio de venta o que le den la libertad de acción como pretende. 
Todo San Lorenzo aguarda la decisión del Newcastle. La historia del posible regreso de Colocha parece estar entrando en sus capítulos finales. La expectativa crece y por Boedo ya no quedan uñas sanas. Mientras tanto, Coloccini está en la nómina para el partido de este fin de semana… 
Nahuel Lanzillotta


comentarios :

 
Top