El PAOK de Grecia viene a la carga por Alan Ruiz. Lammens, que quiere 10.000.000 de euros por el 80% de la ficha, es optimista en que se concrete. "Los hinchas saben que no podemos rechazar una oferta de ese orden", dijo el presidente. 
Pese a la floja actuación que Argentina tuvo en el Sudamericano Sub 20, Alan Ruiz fue uno de los puntos más altos en cuanto a rendimiento. Es por eso que, desde el PAOK de Grecia, ya se fijaron en el enganche de San Lorenzo e hicieron un sondeo pidiendo condiciones por su pase. Y recibieron una concreta respuesta del Ciclón: 10.000.000 de euros para el club por el 80% de la ficha.

"En caso de que se acerquen a la propuesta, lo vamos vender", admitió Matías Lammens. En diálogo con Radio La Red, el presidente confesó que "hubo un sondeo de un club muy importante de Grecia por Alan. San Lorenzo tiene el 80% de los derechos económicos, y nosotros le dijimos cuáles eran nuestras pretensiones". Y apeló a la cordura de la gente para que no critiquen la decisión: "Los hinchas y los socios saben que una oferta del orden que estamos pidiendo no la podemos rechazar". 

Además, afirmó que en caso de venderlo irán en busca de otro refuerzo: "Probablemente como uno de los cupos que tenemos lo ocupa Alan, seguramente vamos a pensar en alguna alternativa para reforzar y buscar algo en la delantera". Y que no será de mucho renombre: "No vamos a traer nada que rompa todo. Va a ser el mismo esquema con el que contratamos a Ruiz, jugadores jóvenes que vengan con proyección". (Olé)
Alán Ruiz no se desespera y avisó que pretende jugar el torneo en San Lorenzo:

Pero, a todo esto, ¿qué dice el verdadero protagonista de esta historia? “Quiero quedarme un tiempo más en San Lorenzo para pelear algo importante. La verdad es que no estoy apurado para irme, estoy muy cómodo acá”, contestó Ruiz en diálogo con radio La Red. 

Así de claro, mientras realiza una preparación física especial en doble turno para llegar bien al campeonato, Alan expresó su deseo que surge por el diálogo que mantiene con los más referentes del plantel quienes lo convencen de que San Lorenzo tiene plantel para ir en búsqueda del torneo, según pudo saber Perfil Sanlorencista. 

comentarios :

 
Top