El Ciclón arrancó en buen nivel en el Sur, pero se fue quedando con el correr de los minutos y no pudo evitar la igualdad sin goles. Así, los de Pizzi finalizan el Inicial con seis sin perder, fuera de descenso y acumulando 26 puntos en la tabla.
Sin dudas, no fue la mejor despedida. Lo ideal hubiera sido terminar con una victoria. Pero a grandes rasgos, se termina un buen campeonato, alcanzando los 25 puntos, y de hecho, superándolos por un punto.

San Lorenzo arrancó con todo a jugar en la Fortaleza, y fue el que más chances tuvo para convertir en el comienzo, aunque no estuvo preciso en la definición. Quizás, las dos chances más claras, fueron la de Kannemann, quien tras un centro, se llevó la pelota por delante y casi convierte de emboquillada, o bien, la de Bordagaray, luego de eludir a Marchesín y definir con el arco vacío, pero le robaron el gol en la línea. Con el correr de los minutos, el partido se hizo más parejo, aunque decayó en emotividad.

El complemento, fue bastante similar, pocas situaciones y fútbol. A pesar de ello, Masuero estuvo cerca de convertir, luego de un córner y tras hacer una pirueta en el área, pero su tiro fue devuelto por el travesaño. Casi…La expulsión de Valeri, pareció mejorar el panorama a poco del final, pero ya no había tiempo para mucho más.

De esta manera, San Lorenzo finaliza el torneo con 26 puntos, fuera y alejado de la tan temida zona de descenso y con un invicto de seis partidos sin perder: 4 victorias y 2 empates.

Alicientes más que importantes para descansar y recargar energías para el 3 de enero, cuando el Ciclón vuelva al trabajo, con la misión de seguir sumando mucho para lograr la salvación.

Por: Martín Jorge Pellice (MA)

comentarios :

 
Top