El plantel del Ciclón realizará su aporte al Fideicomiso cuando regrese de sus vacaciones y se sumarán a la lista de jugadores y exjugadores que apoyan el regreso a Boedo. En los próximos tres meses lo más importante es completar la superficie total del terreno.
La Vuelta a Boedo sigue recibiendo el aporte de aquellos jugadores que han pasado gloriosamente por la institución, demostrando que en el fútbol también todo vuelve y una causa de absoluta justicia nos reencuentra con nuestra historia en general y con la historia en particular de cada uno de los que han vestido la camiseta del Ciclón.

Tal es así, que en los primeros días de enero 2013, todos los jugadores del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro de Primera División, harán sus aportes de m2 para el fideicomiso, colaborando con nuestra causa de estado. El aporte de ellos se sumara a los m2 adquiridos por Gonzalo Bergessio, Ezequiel Lavezzi, Sergio "Sapo" Villar, Gonzalo Rodríguez, Pablo "Pitu" Barrientos, Bernardo Romeo, Leandro "Pipi" Romagnoli, Pablo Migliore, Héctor "Gringo" Scotta y miles de cuervos, cuervas, periodistas, vecinos, hasta legisladores, diputados nacionales, y todos aquellos que entienden que la Ley de Restitución Histórica es una causa de reivindicación por los atropellos que ocasionó la dictadura militar, para que San Lorenzo retorne a sus tierras recuperando la vida del barrio de Boedo.

En los próximos tres meses, lo más importante es completar la superficie total del terreno y tener todos los m2 ya reservados. Los detalles técnicos de cómo pagarlo lo podrán consultar desde: www.restitucionhistorica.blogspot.com.ar. El costo del m2 es $ 2650, que se podrá abonar en hasta 36 cuotas de menos de $90 cada una, y así, una vez reunido todo el dinero necesario, se le abonará la indemnización al hipermercado. 

"Los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones". Si todavía no te anotaste con tu m2, hacelo. El Club somos TODOS.
Fuente: Prensa SCH CASLA 

comentarios :

 
Top