Como Ruiz llegó por la lesión del Pipi, no podría jugar más tras la vuelta del 10. La CD busca resolverlo.
Más allá de la intención de los dirigentes de contratar a un defensor y a un delantero de jerarquía, San Lorenzo podría incorporar a un sólo jugador. ¿Cómo? El tema es así: Alan Ruiz se incorporó al plantel debido al cupo que se abrió tras la lesión de Leandro Romagnoli, quien se recupera de una rotura de ligamentos. Por eso, cuando el Pipi esté en condiciones de volver a jugar (se calcula que será entre marzo y abril de 2013) el ex volante de Gimnasia quedará automáticamente inhabilitado.

Así, el Cuervo tiene dos opciones: o incorporar sólo un futbolista en el próximo mercado de pases y guardar la otra plaza para Ruiz, o bien sumar dos refuerzos y no contar más con Alan.

Mientras, Matías Lammens y compañía ya comenzaron a pensar una estrategia para que los dos enganches puedan jugar y, además, utilizar los dos cupos para incorporaciones. Aunque son conscientes de que difícilmente puedan imponer su postura contra el reglamento de la AFA.

De todas maneras, Ruiz es uno de los players por los que más sondeos se recibieron desde clubes del exterior. Y si llega a ser transferido al final de este torneo, el Ciclón solucionaría parte de la cuestión.

NICOLAS BERARDO (Olé)
Cberardo@ole.com.ar

comentarios :

 
Top