Mientras se confirmó la partida del defensor Nicolás Bianchi Arce al club Pescara de Italia, San Lorenzo sigue trabajando con algunas negociaciones sobre distintos jugadores.
Finalmente el defensor Nicolás Bianchi Arce, de 25 años y con pasaporte comunitario, rescindió su contrato con el club viajará en los próximos días a Italia para incorporarse al Pescara, de la segunda división del calcio. Esta negociación le dejará a San Lorenzo de Almagro una cifra que orillaría los 600.000 dólares.

En tanto siguen las novedades con relación a otras negociaciones. Hoy por la mañana el manager del club, Bernardo Romeo se encontraba reunido con el hermano y representante del delantero Juan Carlos Menseguéz para determinar cuál sería su futuro dentro del plantel profesional. El jugador había sido operado este año por el Dr. Batista de una Osteocondritis en su rodilla y estaría malhumorado con algunos medios, quienes expresaron que no podría volver a jugar al fútbol, desmintiendo ese rumor. En los últimos días viajó a España para tratar de avanzar con la recuperación de esa lesión. De todos modos si continúa ligado a San Lorenzo, el club se ha hecho de la idea de reducir las cifras de su contrato.

Juan Carlos Oller, representante de Martín Rolle, se encuentra en España, tratando de ubicar al jugador en algún equipo de ese país, ya que se desechó una oferta realizada por el Colo Colo de Chile, quien ahora iría a la carga por el delantero Julio Furch, pretendido por el técnico de ese equipo Omar Labruna.

Mundo Azulgrana

comentarios :

 
Top