San Lorenzo cayó 3-1 en La Bombonera en el clásico y llegó a los siete partidos consecutivos sin victorias. Momento durísimo.
El juvenil Leandro Paredes, figura de su equipo, marcó a los 4 y 34 minutos de la primera etapa, empatando transitoriamente el uruguayo Matías Mirabaje a los 7.
En el segundo tiempo, Rolando Schiavi, a los 21 minutos, dio cifras definitivas al marcador.
Boca, con el envión del agónico empate en el superclásico y la victoria de hoy, suma ahora 22 puntos y se posiciona a cuatro del puntero Newell`s Old Boys.
San Lorenzo lleva siete partidos sin éxitos, quedó 18vo. con 12 puntos y, lo que es peor, sigue en zona de descenso.
Con el buen rendimiento de Paredes, sumado a las fallas de Migliore y la falta de reacción anímica y futbolística de San Lorenzo en el segundo tiempo, Boca se llevó con justicia los tres puntos.
San Lorenzo fue un equipo con buenas intenciones en la primera etapa y vacío de fútbol en la segunda. Intenta jugar, tiene paciencia con la pelota, pero no acelera en tres cuartos de cancha y le falta más desborde por los laterales, pese a que hoy el uruguayo Albín y Clemente Rodríguez invitaban a la fiesta.
El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi, sigue sin ganar en su nuevo ciclo, en el que acumula dos empates y una derrota, y deja un horizonte de preocupación que la nueva dirigencia intentará paliar con dos incorporaciones de peso en el próximo libro de pases.
En el historial, San Lorenzo sigue arriba con 69 victorias contra 62 de los `xeneizes´ y 48 empates, pero si tomamos en cuenta los encuentros jugados en el amateurismo la ventaja de los de Boedo es de 75 a 73 con 49 igualdades.
En la próxima fecha, la 14ta. del Inicial, Boca visitará a Colón de Santa Fe, el domingo, a las 19.30, y San Lorenzo recibirá a All Boys, el sábado, a las 14.

SLWS

1 comentarios :

  1. Por favor Caruso, perdonalo a Marce y volve a San Lorenzo que te necesitamos!!!!!

    ResponderEliminar
 
Top